Componentes

Magura estrena tienda online para el mercado alemán, y en breve para otros países de Europa

El envío rápido desde Alemania, una política de devolución de 30 días y devoluciones gratuitas son las señas de identidad del nuevo comercio online de la marca.

Magura ha puesto en marcha, a través de su sitio web oficial, una nueva sección de tienda online con ropa, merchandising y herramientas. Por el momento, el fabricante alemán se centrará explícitamente en esas categorías de productos, mientras que productos propios de la empresa, como frenos, repuestos y accesorios, seguirán vendiéndose exclusivamente en tiendas especializadas en bicicletas y a través de sus socios online.

Según explica la propia Magura, el lanzamiento de su tienda online no supondrá ningún impedimento para seguir apoyando a los distribuidores especializados, garantizando que a los clientes se les ofrezca el mejor asesoramiento y servicio posible. Por otro lado, para el lanzamiento de su propia tienda, Magura sólo ofrece la opción de envío a Alemania.

Magura estrena tienda online para el mercado alemán, y en breve para otros países de Europa
Tienda online de Magura. Imagen: Magura

La buena noticia es que el fabricante ha anunciado que a partir de la primavera/verano de 2024, la tienda online de Magura también realizará envíos a otros países europeos, aunque sin especificar ninguno en concreto. Por otro lado, el envío rápido desde Alemania, una política de devolución de 30 días y devoluciones gratuitas son las señas de identidad del nuevo comercio online de la marca.

¿Qué se puede encontrar en la tienda online de Magura? Pues ropa técnica y casual fabricada por su socio Maloja, bolsas para herramientas, herramientas, bombas de aire, kits de servicio para frenos y accesorios como mochilas, gorros y gorras.

Ahora en portada

Más en Componentes