RSL son las siglas de Race Shop Limited, una serie de productos de Bontrager que han sido diseñados para ciclistas que demandan el mejor equipamiento y el máximo rendimiento. El nuevo manillar con potencia integrada Bontrager RSL no solo cumple con este estándar sino que va mucho más allá, con un diseño innovador y características de alta calidad para satisfacer las necesidades de los bikers que no se conforman con cualquier cosa.
El Bontrager RSL de montaña llega al mercado en varios tamaños para adaptarse a ciclistas de todo tipo, ya sean de Cross Country, Trail o Enduro. Además, también está disponible dentro del programa de personalización Project One para que quien lo desee pueda equipar la bicicleta de sus sueños con este accesorio. Los manillares tienen multitud de opciones de anchura y altura de potencia para adaptarse a todo tipo de usuarios independientemente de su talla o forma de rodar.
Los manillares están fabricados en la fibra de carbono OCLV patentada de Trek, que permite fabricar un manillar/potencia ligero, resistente y con gran absorción vertical. Son compatibles con direcciones Knock Block y sin Knock Block, por lo que el ciclista puede utilizar el tope o adaptador para instalar tanto una dirección estándar como una dirección con sistema Knock Block. Por último, también son compatibles con el sistema Blendr que permite integrar luces y ciclocomputadores en el manillar de forma limpia.
Los Bontrager RSL están disponibles con anchura de 750 mm y una longitud de potencia de 70, 80 o 90 mm con -13º de altura, y con anchura de 820 mm y una longitud de potencia de 35 o 45 mm con 0º de altura. Tienen un precio recomendado de 449,99€.