Michelin amplía su gama de cubiertas de gravel con el lanzamiento del nuevo Power Adventure, un neumático diseñado para ofrecer una baja resistencia a la rodadura sobre el asfalto sin sacrificar un agarre óptimo en pistas de tierra y caminos.
El Michelin Power Adventure es una versión más rápida del Michelin Power Gravel, el otro neumático ya presente en el catálogo del fabricante. La principal diferencia de uno a otro es la banda de rodadura del Power Adventure, más enfocada a ofrecer velocidad sobre el asfalto.
Excelente rendimiento sobre asfalto
Con una banda central más lisa y un taqueado más compacto, este neumático es la opción ideal para todos los amantes del gravel o del bikepacking que buscan una cubierta ligera y veloz para cubrir largas distancias.
Su compuesto con tecnología Gum-X optimiza el agarre tanto en superficies secas como mojadas, para una mayor seguridad y un mejor rendimiento en carretera. Además, el neumático se beneficia de una capa protectora adicional que rodea toda la carcasa del neumático, proporcionando una excelente durabilidad.
Y hablando de la carcasa, es de 3×100 TPI, de peso ligero y con un gran aporte de confort, lo que permite rodar con seguridad durante largas jornadas sin acusar fatiga.
El Michelin Power Adventure llega al mercado con cuatro medidas distintas ( 700×30c, 700×36c, 700×42c y 700×48c), todas ellas con dos opciones de color (negro o con flancos marrones). Tiene un peso declarado de 330 gramos en su versión más ligera y un precio anunciado de 59,95€.