Componentes

Muc-Off presenta una gama de anillos de precarga para bielas mecanizados en aluminio

La función del anillo de precarga de la biela es permitir que el ciclista aplique la fuerza exacta en el eje del pedalier previniendo la holgura del mismo y maximizando la vida de los rodamientos del interior.

Puede que algunos ciclistas no lo sepan, pero el anillo de precarga de las bielas cumple una función muy importante y como norma general, los que vienen montados en las bicicletas de serie son de una calidad bastante deficiente. Por este motivo, Muc-Off presenta su propia gama de anillos de precarga, mecanizados en aluminio 7075 con 12 colores anodizados disponibles.

En TodoMountainBike: Muc-Off presenta una gama de anillos de precarga para bielas mecanizados en aluminio
Anillo de precarga de Muc-Off.

Adiós a los crujidos y las holguras

La función del anillo de precarga de la biela es permitir que el ciclista aplique la fuerza exacta en el eje del pedalier previniendo la holgura del mismo y maximizando la vida de los rodamientos del interior. En los montajes de serie de la gran mayoría de fabricantes, estos anillos suelen ser de plástico, bastante endebles y con tendencia a romperse.

En TodoMountainBike: Muc-Off presenta una gama de anillos de precarga para bielas mecanizados en aluminio
Anillo de precarga de Muc-Off.

Los anillos de precarga de Muc-Off tienen un cuerpo mecanizado mediante CNC en aluminio 7075, un material muy resistente y duradero, e incluyen tornillería de acero inoxidable y un anillo adaptador roscado para un ajuste perfecto. Son compatibles con bicicletas de MTB, carretera y gravel con bielas SRAM, Race Face o Easton con eje de 30 mm, así como con bielas SRAM DUB de 28.99 mm.

En TodoMountainBike: Muc-Off presenta una gama de anillos de precarga para bielas mecanizados en aluminio
Gama de colores.

El anillo de precarga de biela Muc-Off es una pieza súper duradera, mecanizada con precisión por CNC en aluminio 7075. Le permite ajustar con precisión la tensión de precarga en los cojinetes del pedalier. ¿Qué consigue esto? Ayuda a eliminar el juego lateral y la holgura en los ejes de pedalier con husillo pasante,y maximiza la vida útil de los rodamientos del eje de pedalier, así como una conducción sin crujidos, explican desde Muc-Off.

Estos interesantes y duraderos anillos de precarga están disponibles en 12 colores anodizados (negro, rojo, azul, iridiscente, rosa, naranja, verde, púrpura, oro, plata, gris y turquesa), con un precio de venta recomendado de 32,99€ por unidad.

Ahora en portada

Más en Componentes