Relegados a las modalidades más agresivas del Mountain Bike durante mucho tiempo, los guiacadenas para bicicletas han vuelto a ponerse en el punto de mira de los consumidores gracias al boom de las transmisiones monoplato. Wolf Tooth Components, fabricante estadounidense especializado en accesorios para transmisiones de bicicletas (véase platos, piñones, etc) no quiere perder su pequeño trozo de pastel en lo referente al mercado de los guiacadenas, presentando en sociedad el nuevo GnarWolf ISCG-05.
El GnarWolf ISCG-05 Chainguide de Wolf Tooth Components es, como su propio nombre indica, un guiacadena específico para transmisiones monoplato. Cuenta con anclaje ISCG-05 y es compatible tanto con platos redondos como ovalados, ofreciendo un ajuste infinito de la línea de la cadena (entre 48 y 54 milímetros) y de la posición vertical (para platos redondos entre 28 y 36 dientes; para platos ovalados entre 28 y 34 dientes).
Fabricado en aluminio 7075-T6 con tornillería de acero, el guiacadena GnarWolf llega con un peso declarado de 44 gramos y un único color: negro. Lo podemos encontrar en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados por un precio recomendado de $64,95 (unos 60 euros al cambio actual, sin incluir impuestos ni transporte).
Más información | Wolf Tooth Components