COMPONENTES/

Pirelli Velo cambia de distribuidor en España: a partir de 2019, será MyrcoSport

Pirelli, una de las marcas líderes en la fabricación de neumáticos para automóviles y motos, regresó al mundo del ciclismo en junio de 2017 lanzando una completa colección de cubiertas para bicicletas de carretera a las que recientemente se han sumado otros modelos para e-Bikes y bicicletas urbanas o de cicloturismo. Team Bike, la encargada de distribuir los neumáticos para bici de Pirelli en España, finaliza su relación con el fabricante en favor de MyrcoSport, que distribuirá oficialmente los productos Pirelli Velo a partir de 2019.

En TodoMountainBike: Pirelli Velo cambia de distribuidor en España: a partir de 2019, será MyrcoSport
El logotipo de Pirelli, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo.

Según explican desde Pirelli Velo, la transición de un distribuidor a otro ya se ha definido y se ha garantizado la máxima colaboración entre las dos empresas para que no se produzca interrupción alguna en la recepción del producto en el mercado. Actualmente, la gama de Pirelli dedicada a las bicicletas se compone de los neumáticos PZero Velo, PZero Velo TT y PZero Velo 4S; la línea Cycl-e para e-Bikes y bicicletas urbanas, de trekking y cicloturismo; y la nueva Cinturato, la primera cubierta Tubeless Ready de carretera de la casa milanesa.

En TodoMountainBike: Pirelli Velo cambia de distribuidor en España: a partir de 2019, será MyrcoSport
Pirelli Cinturato Velo, la primera cubierta tubeless ready de carretera de la firma.

Sobre este cambio de distribuidor, Felice Cusmai, director de ventas de Pirelli Velo, comenta: "Agradecemos a Team Bike el óptimo trabajo realizado para lanzar, y después introducir, la gama Pirelli Velo en el mercado español y estamos seguros de que la demostrada experiencia, la amplia red de ventas y la indiscutible profesionalidad de MyrcoSport contribuirán a hacer conocer la calidad de nuestros neumáticos para bicicleta a un número siempre mayor de consumidores en España".