Race Face lanza las bielas Aeffect R, acompañadas de tija telescópica y mando remoto

Race Face amplia su gama de productos Aeffect R, dirigidos al segmento Trail y Enduro, con el lanzamiento de unas nuevas bielas, una tija telescópica y un mando remoto. Se trata de una colección de componentes de gama media con una inmejorable relación entre calidad y precio, ahora más interesante si cabe con la adición de tres nuevas opciones.

En TodoMountainBike: Race Face lanza las bielas Aeffect R, acompañadas de tija telescópica y mando remoto
Bielas Race Face Aeffect R.

Las bielas Aeffect R de Race Face son la estrella de la colección, con una construcción forjada en aluminio 7050 que optimiza la rigidez al tiempo que minimiza el peso total. Las bielas cuentan con el práctico sistema CINCH de la marca para ofrecer todo tipo de opciones de montaje, así como un eje EXI de 24 mm de diámetro y longitudes de 165, 170 y 175 mm. Tienen un peso de entre 632 y 696 gramos según versión y un precio anunciado de $129,99 USD.

En TodoMountainBike: Race Face lanza las bielas Aeffect R, acompañadas de tija telescópica y mando remoto
Tija telescópica Race Face Aeffect R.

La tija telescópica Race Face Aeffect R es una opción económica para los bikers que buscan una tija sencilla de fácil mantenimiento. La tija llega con un sistema de amortiguación sellado protegido por un tubo fabricado en aluminio 7075 y es compatible con los cuadros de bici más modernos con guiado interno del cableado. Está disponible en diámetros de 30.9 o 31.6 mm con recorridos de 100, 125, 150 y 170 mm a elegir por un precio anunciado de $199,99 USD.

En TodoMountainBike: Race Face lanza las bielas Aeffect R, acompañadas de tija telescópica y mando remoto
Mando remoto Race Face Aeffect R.

Como complemento perfecto para la tija telescópica, Race Face lanza el mando remoto Aeffect R, compatible con las tijas Aeffect R y Turbine R. Es un mando remoto de diseño simple y ergonómico que hace uso de cables y fundas de cambio convencionales para su funcionamiento y se instala bajo el manillar para conseguir un puesto de mando más despejado. Tiene un precio anunciado de $39,99 USD.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más