Race Face presenta los pedales de plataforma Ride, económicos y eficientes a partes iguales

Ideales para los ciclistas novatos, para los más jóvenes y para bicicletas enfocadas a disciplinas más agresivas que el XC, los pedales de plataforma son una excelente elección cuando se quiere rodar con los pies libres de cualquier tipo de enganche. Una opción económica pero de alta calidad es la que propone Race Face con sus nuevos Ride, unos pedales de plataforma cóncava y pins integrados perfectos para los que no quieren vaciarse demasiado el bolsillo.

En TodoMountainBike: Race Face presenta los pedales de plataforma Ride, económicos y eficientes a partes iguales
Race Face Ride, económicos y eficientes.

Los Race Face Ride cuentan con una plataforma fabricada en nylon que incluye 9 pins de tracción por cada cara, todos ellos moldeados directamente sobre la superficie de apoyo. El eje de los pedales es de acero CrMo y, pese a que se trata de unos pedales de entrada de gama, cuentan con todas sus partes internas reemplazables para efectuar un mantenimiento óptimo y alargar la vida del producto.

Respecto a peso y medidas, los Ride de Race Face marcan en la báscula 320 gramos por juego y tienen una plataforma de apoyo de 110x101 mm, con un altura de entre 15 mm y 18.4 mm (diseño cóncavo). Están disponibles en 9 colores (negro, azul, rojo, verde, naranja, púrpura, amarillo, turquesa y rosa) a elegir por un precio anunciado para el mercado estadounidense de $34,99 USD (~30,95€).

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más