Race Face presenta las Turbine SL, unas ruedas de alta calidad y precio contenido para XC/Trail

Race Face actualizó en 2018 las Next SL, sus ruedas tope de gama dirigidas a bicicletas de XC/Trail, introduciendo una nueva llanta de carbono de perfil más ancho y un nuevo buje delantero más ligero y específico para bicis de XC y Trail. Ahora le llega el turno a las Turbine SL, unas ruedas de aluminio mucho más económicas pero que heredan todas las mejoras de sus hermanas de carbono.

En TodoMountainBike: Race Face presenta las Turbine SL, unas ruedas de alta calidad y precio contenido para XC/Trail
Race Face Turbine SL, unas ruedas ligeras y resistentes de precio equilibrado.

Las nuevas Race Face Turbine SL se presentan como unas ruedas ligeras y resistentes diseñadas para ser montadas tanto en bicis de XC/Maratón como en modelos de Trail algo más agresivos. Están fabricadas en aluminio 6069, una aleación muy resistente, y cuentan con un ancho interno de 25 mm, un ancho externo de 28 mm y un perfil de 20 mm de altura.

Igual que las Next SL, las Race Face Turbine SL llegan al mercado únicamente en diámetro de 29 pulgadas y solo compatibles con ejes pasantes Boost (15x110 mm delante y 12x148 mm detrás). Vienen montadas con 28 radios a tres cruces e incluyen el buje delantero Race Face Vault, 50 gramos más ligero que su antecesor, y el buje trasero Race Face Vault J-Bend, con nada menos que seis trinquetes y 120 puntos de enganche para no perder ni un vatio de empuje en la pedalada.

En TodoMountainBike: Race Face presenta las Turbine SL, unas ruedas de alta calidad y precio contenido para XC/Trail
Juego de ruedas Race Face Turbine SL.

Las Turbine SL de Race Face llegan a las tiendas con un peso declarado de 1.635 gramos por juego y un precio anunciado para el mercado estadounidense de $850 USD para cada pareja de ruedas.