Componentes

Repente amplía su gama de sillines de carbono con los modelos Prime y Spyd, los más cómodos del catálogo

Repente amplía la gama de cubiertas intercambiables para sus sillines de carbono con el lanzamiento de las Prime y Spyd, diseñadas para ofrecer el máximo grado de comodidad.

La firma italiana Repente sigue anunciando novedades de cara a la temporada 2019 con la presentación de dos nuevos modelos diseñados para ofrecer el máximo grado de comodidad al ciclista. Para los ciclistas más despistados, los sillines Repente están fabricados en carbono y cuentan con una innovadora construcción que permite intercambiar las cubiertas manteniendo intacta la estructura del sillín, disponibles hasta el momento con tres tipos de cubiertas diferentes a las que se suman las nuevas Prime y Spyd.

En TodoMountainBike: Repente amplía su gama de sillines de carbono con los modelos Prime y Spyd, los más cómodos del catálogo
Más cubiertas para los sillines Repente: Prime y Spyd.

Las cubiertas Prime y Spyd de Repente mantienen la compatibilidad con el innovador concepto Repente Locking System (RLS) de la marca, un sistema exclusivo que permite sustituir la cubierta del sillín de forma fácil y segura manteniendo intacta la estructura de carbono sobre la que se apoya. Gracias a este sistema, el ciclista puede cambiar la forma del sillín en función del tipo de actividad a realizar o de unas características anatómicas específicas, además de reemplazar la cubierta por desgaste o por cualquier otro motivo sin tener que comprar un sillín nuevo.

En TodoMountainBike: Repente amplía su gama de sillines de carbono con los modelos Prime y Spyd, los más cómodos del catálogo
Repente Prime, una cubierta cómoda con el grado de rigidez óptimo para la competición.

La nueva Repente Prime es una cubierta que presenta una gran abertura en su zona central para ayudar a aliviar la presión en la sensible zona perineal del ciclista. La cubierta ofrece una combinación óptima de rigidez, particularmente apreciada por los ciclistas de competición, y de comodidad, una característica mucho más buscada por aquellos que prefieren las rutas más largas. La Repente Prime tiene un diseño aerodinámico y minimalista, con un peso declarado de 165 gramos, y llegará al mercado antes de final de año por un precio por debajo de los 200€.

En TodoMountainBike: Repente amplía su gama de sillines de carbono con los modelos Prime y Spyd, los más cómodos del catálogo
Repente Spyd, para los ciclistas que buscan el máximo grado de comodidad.

Con un mayor énfasis en la comodidad, Repente también lanzará para finales de año la cubierta Spyd, en este caso sin abertura central pero con un diseño anatómicamente optimizado para aliviar presiones en la zona perineal y una mayor superficie de contacto en toda la superficie del sillín, generosamente acolchada para mejorar el grado de comodidad del ciclista. El peso declarado de la Repente Spyd es de 170 gramos, con un precio por debajo de los 200€ en el momento de su lanzamiento.

Ahora en portada

Más en Componentes