Componentes

Selle Italia celebra el 80 aniversario de su presidente con la presentación de un nuevo logotipo

El acto culminó con el corte de la tarta de cumpleaños y la inauguración oficial del nuevo letrero de la empresa, arrancando así, tras más de 120 años de vida, una nueva era de Selle Italia y sus productos.

Abel Ruiz

Giuseppe Bigolin, presidente de la empresa Casella d'Asolo propietaria de Selle Italia, ha cumplido 80 años recientemente. Para celebrar este importante aniversario, el Asolo Golf Club fue escenario durante la noche del miércoles 2 de septiembre de una velada exclusiva que contó con la presencia de campeones que han escrito la historia del ciclismo, así como de los muchos amigos de la familia Bigolin.

En TodoMountainBike: Selle Italia celebra el 80 aniversario de su presidente con la presentación de un nuevo logotipo
Logotipo de Selle Italia.

El evento fue aprovechado no solo para celebrar el cumpleaños de su líder, sino también el fuerte vínculo entre la familia Bigolin y la empresa, uniendo el pasado con el futuro, con el lanzamiento del nuevo logotipo de Selle Italia, resultado de un trabajo de diseño que ve las curvas de la marca aligeradas para hacerla más lineal y más acorde con el código estilístico de la empresa que ha estado operando en mercados internacionales desde hace años.

Cuando me hice cargo de la empresa en los años 70, nunca esperé tal éxito y si miro hacia atrás puedo decir que estoy realmente satisfecho con los objetivos y metas, incluso deportivos, que hemos alcanzado. Este es un cumpleaños importante para mí, rodeado de mi familia, amigos y todo nuestro grupo de trabajo: ¡no podría pedir nada mejor!, comentó Giuseppe Bigolin, presidente de Selle Italia.

En TodoMountainBike: Selle Italia celebra el 80 aniversario de su presidente con la presentación de un nuevo logotipo
Logotipo de Selle Italia.

Nicola Baggio, gerente general de Selle Italia, también dedicó unas palabras acerca del rediseño del ogotipo de la marca: El remake de un logotipo es parte de un plan de desarrollo estratégico muy específico que ha visto a Selle Italia implementar y renovar su objetivo al invertir fuertemente en políticas digitales y comerciales y de marketing destinadas a aumentar su presencia en línea.

El acto culminó con el corte de la tarta de cumpleaños y la inauguración oficial del nuevo letrero de la empresa, arrancando así, tras más de 120 años de vida, una nueva era de Selle Italia y sus productos. Entre los invitados a la fiesta no faltaron las leyendas del ciclismo italiano Gianni Bugno y Gianni Motta, así como el entrenador de la selección italiana, Davide Cassani.

Más en Componentes

BikeYoke presenta una versión con raíles de carbono para los sillines Sagma y Sagma LiteCOMPONENTES

BikeYoke presenta una versión con raíles de carbono para los sillines Sagma y Sagma Lite

4 de Diciembre, 2022
Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juego
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento
El mejor buje de Progress para MTB, el Nexo Ratchet Z1 Boost, estrena versión de 6 tornillos

Ahora en portada

Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HCCOMPETICIÓN

Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC

7 de Diciembre, 2022
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023
El equipo de Bart Brentjens cambia de nombre y de marca de bicis: nace el KMC MTB Racing Team con bicis Ridley

Te recomendamos

Cómo hacer guías caseras para los cables de la bicicletaVÍDEOS

Cómo hacer guías caseras para los cables de la bicicleta

13 de Junio, 2015
¿Salgo o no salgo a entrenar? Ante estas tres situaciones, mejor no hacerlo
Cómo alinear y centrar una rueda de Mountain Bike
Combinar la bicicleta de montaña con la de carretera... ¿Sí o No?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.