Componentes

Selle Italia presenta los sillines Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow

La gama incluye varios modelos, con el Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow como sillines destinados a los amantes del Mountain Bike y de las rutas mixtas por asfalto y tierra.

Dentro de su nueva gama Flite Boost, Selle Italia introduce dos modelos especialmente dirigidos a los apasionados del Mountain Bike y del Gravel: el Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow. Los dos sillines satisfacen las exigencias de los ciclistas por su ligereza, comodidad, resistencia y rendimiento, y están equipados con el sistema Shock Absorber que absorbe las vibraciones derivadas del pedaleo en caminos de tierra y senderos de montaña.

En TodoMountainBike: Selle Italia presenta los sillines Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow
Sillines Flite Boost X-Cross Superflow y Flite Boost Gravel Superflow.

Sillín de culto para aficionados y profesionales, el Flite ha escrito treinta años de historia de Selle Italia y en este 2020 ha sido relanzado con un look más moderno y eficiente: el Flite Boost. La gama incluye varios modelos, con el Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow como sillines destinados a los amantes del Mountain Bike y de las rutas mixtas por asfalto y tierra.

Flite Boost X-Cross Superflow

El Flite Boost X-Cross Superflow lleva el estilo y el rendimiento del modelo Flite a los caminos más escabrosos con un sillín de forma corta y compacta diseñado para todas las disciplinas del ciclismo de montaña. Cuenta con refuerzos laterales de SuperFabric para proteger el sillín de los golpes y abrasiones típicos del MTB y un sistema de absorción de vibraciones entre el cuerpo y el cuadro.

En TodoMountainBike: Selle Italia presenta los sillines Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow
Selle Italia Flite Boost X-Cross Superflow.

Destaca su abertura central Superflow para asegurar la máxima comodidad y aliviar la presión del área perineal y sus raíles de titanio TI316, particularmente resistentes y duraderos. La carcasa está hecha de un compuesto de carbono y nylon y el revestimiento es de Fibra-Tek de color gris, una microfibra técnica que garantiza resistencia y ligereza. Está disponible en dos tamaños: S3 con un peso de 204 gramos y L3 con un peso de 208 gramos. Tiene un precio recomendado de 214,90€.

Flite Boost Gravel Superflow

Dirigido especialmente a los aficionados al gravel, el Flite Boost Gravel Superflow es un sillín que presenta la clásica forma plana que garantiza la máxima libertad de movimientos a la hora de pedalear. También cuenta con la tecnología Shock Absorber, entre la carcasa y los raíles, que elimina las vibraciones derivadas del pedaleo en terrenos accidentados.

En TodoMountainBike: Selle Italia presenta los sillines Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow
Selle Italia Flite Boost Gravel Superflow.

Gracias a su apertura central Superflow, sus raíles de titanio TI316, su revestimiento de Fibra-Tek y una ligera capa de gel en el interior del acolchado, se trata de un sillín extremadamente ligero, resistente y cómodo. Llega a las tiendas en dos tamaños, S3 con un peso de 228 gramos y L3 de 232 gramos, con un precio recomendado de 214,90€.

Ahora en portada

Más en Componentes