Componentes

Selle Italia presenta los sillines Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow

La gama incluye varios modelos, con el Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow como sillines destinados a los amantes del Mountain Bike y de las rutas mixtas por asfalto y tierra.

Abel Ruiz

Dentro de su nueva gama Flite Boost, Selle Italia introduce dos modelos especialmente dirigidos a los apasionados del Mountain Bike y del Gravel: el Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow. Los dos sillines satisfacen las exigencias de los ciclistas por su ligereza, comodidad, resistencia y rendimiento, y están equipados con el sistema Shock Absorber que absorbe las vibraciones derivadas del pedaleo en caminos de tierra y senderos de montaña.

En TodoMountainBike: Selle Italia presenta los sillines Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow
Sillines Flite Boost X-Cross Superflow y Flite Boost Gravel Superflow.

Sillín de culto para aficionados y profesionales, el Flite ha escrito treinta años de historia de Selle Italia y en este 2020 ha sido relanzado con un look más moderno y eficiente: el Flite Boost. La gama incluye varios modelos, con el Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow como sillines destinados a los amantes del Mountain Bike y de las rutas mixtas por asfalto y tierra.

Flite Boost X-Cross Superflow

El Flite Boost X-Cross Superflow lleva el estilo y el rendimiento del modelo Flite a los caminos más escabrosos con un sillín de forma corta y compacta diseñado para todas las disciplinas del ciclismo de montaña. Cuenta con refuerzos laterales de SuperFabric para proteger el sillín de los golpes y abrasiones típicos del MTB y un sistema de absorción de vibraciones entre el cuerpo y el cuadro.

En TodoMountainBike: Selle Italia presenta los sillines Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow
Selle Italia Flite Boost X-Cross Superflow.

Destaca su abertura central Superflow para asegurar la máxima comodidad y aliviar la presión del área perineal y sus raíles de titanio TI316, particularmente resistentes y duraderos. La carcasa está hecha de un compuesto de carbono y nylon y el revestimiento es de Fibra-Tek de color gris, una microfibra técnica que garantiza resistencia y ligereza. Está disponible en dos tamaños: S3 con un peso de 204 gramos y L3 con un peso de 208 gramos. Tiene un precio recomendado de 214,90€.

Flite Boost Gravel Superflow

Dirigido especialmente a los aficionados al gravel, el Flite Boost Gravel Superflow es un sillín que presenta la clásica forma plana que garantiza la máxima libertad de movimientos a la hora de pedalear. También cuenta con la tecnología Shock Absorber, entre la carcasa y los raíles, que elimina las vibraciones derivadas del pedaleo en terrenos accidentados.

En TodoMountainBike: Selle Italia presenta los sillines Flite Boost X-Cross Superflow y el Flite Boost Gravel Superflow
Selle Italia Flite Boost Gravel Superflow.

Gracias a su apertura central Superflow, sus raíles de titanio TI316, su revestimiento de Fibra-Tek y una ligera capa de gel en el interior del acolchado, se trata de un sillín extremadamente ligero, resistente y cómodo. Llega a las tiendas en dos tamaños, S3 con un peso de 228 gramos y L3 de 232 gramos, con un precio recomendado de 214,90€.

Más en Componentes

BikeYoke presenta una versión con raíles de carbono para los sillines Sagma y Sagma LiteCOMPONENTES

BikeYoke presenta una versión con raíles de carbono para los sillines Sagma y Sagma Lite

4 de Diciembre, 2022
Miche presenta las K1 EVO, unas espectaculares ruedas de carbono para XC de 1.365 gramos por juego
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento
El mejor buje de Progress para MTB, el Nexo Ratchet Z1 Boost, estrena versión de 6 tornillos

Ahora en portada

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por tomaEQUIPAMIENTO

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma

6 de Diciembre, 2022
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
El vídeo viral que ha incendiado las redes: un ciclista arrollado por un motorista que adelanta por el arcén
Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino

Te recomendamos

Cómo preparar bebida isotónica casera para nuestras salidas en Mountain BikeGENERAL

Cómo preparar bebida isotónica casera para nuestras salidas en Mountain Bike

24 de Febrero, 2011
Para hacer en casa: Batido energético, batido proteico y bebida isotónica
Hemorroides, cuatro buenos consejos para los ciclistas que las sufren en silencio
Cómo dejar 'a punto' unas pastillas nuevas en los frenos de la bicicleta
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.