Shimano pone en marcha un videojuego y regala un grupo SLX, XT o XTR de 12 velocidades a la mejor puntuación

Shimano ha puesto en marcha un divertido videojuego online de temática MTB que ofrece a cualquier interesado la posibilidad de ganar un grupo completo de 12 velocidades, incluyendo ruedas. Las normas de este concurso son muy simples: basta con entrar en el sitio web del proyecto, elegir un nivel de dificultad entre tres posibles y lograr registrar la mejor puntuación, todo ello de forma gratuita.

En TodoMountainBike: Shimano pone en marcha un videojuego y regala un grupo SLX, XT o XTR de 12 velocidades a la mejor puntuación
Shimano Trail Tap Game.

El videojuego, denominado Shimano Trail Tap Game, también tiene una mecánica muy sencilla. El usuario controla a un biker virtual y simplemente tiene que ir salvando los obstáculos que se cruzan en el camino del ciclista digital mediante saltos realizados con un click de ratón o mediante un toque en la pantalla móvil.

El concurso de Shimano tiene tres niveles de dificultad: SLX (nivel medio), XT (nivel alto) y XTR (nivel impresionante). Los jugadores que consigan registrar la mejor puntuación en alguno de estos niveles de dificultad ganarán el grupo de 12 velocidades correspondiente al nivel elegido. La campaña permanecerá activa hasta el 13 de enero de 2020, con los ganadores anunciados esa misma semana.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más