Los pedales automáticos de Shimano son los más utilizados por ciclistas de todo el planeta, gracias a una construcción a prueba de bombas, a un funcionamiento infalible y su escasa necesidad de mantenimiento. Los Shimano XT M8100 son, por méritos propios, los pedales con mejor relación calidad-peso-precio de la marca japonesa y como no podía ser de otro modo, también los más vendidos en Amazon.
Ver Shimano XT M8100 en Amazon
Los Shimano XT M8100 son unos pedales automáticos que no necesitan mucha presentación. Están diseñados para bicicletas de XC, ciclocross y gravel, y destacan sobre todo por una sólida construcción de doble cara con unas pinzas de retención resistentes que proporcionan un enganche/desenganche suave, un eje de cromoly duradero y resistente con montaje de llave hexagonal de 8 mm, y una altura de plataforma baja para ganar estabilidad en el pedaleo.
Estos pedales cuentan con un tornillo que permite regular la tensión de anclaje y liberación y tienen un peso declarado de 342 gramos el par. Son perfectos para bicis de XC y Gravel, y especialmente resistentes a los usos y abusos más crueles que se puedan imaginar.
Ver Shimano XT M8100 en Amazon
Los Shimano XT M8100 son los pedales automáticos más vendidos de Amazon por una sencilla razón: presenta una relación calidad/precio insuperable. Se pueden encontrar con un descuento del 19% y un precio final de 93€ por juego, incluyendo envío gratuito y entrega rápida.
Nota: el precio del producto puede variar después de la fecha de publicación de este artículo.