Time Speciale 8, unos pedales automáticos para Enduro de diseño más compacto y ligero

A finales de 2017, la marca francesa Time lanzó al mercado los Speciale 12, sus primeros pedales destinados a la modalidad de Enduro, logrando un enorme éxito de ventas. Ahora le llega el turno a los Time Speciale 8, una versión más compacta y ligera de los mencionados pedales, además de más asequible para el bolsillo.

En TodoMountainBike: Time Speciale 8, unos pedales automáticos para Enduro de diseño más compacto y ligero
Time Speciale 8, la versión más compacta y ligera de los Speciale 12.

Los nuevos Time Speciale 8 están fabricados con un cuerpo de aluminio ligeramente más compacto que el de los Speciale 12, manteniendo un robusto eje hueco de acero en su estructura así como el sistema de acoplamiento automático ATAC del fabricante.

En el desarrollo de esta versión más compacta y ligera de los Speciale 12 han participado los bikers profesionales Rémy Métailler y Nicolas Quéré, ambos involucrados en el proceso de fabricación de unos pedales ideales para bicicletas de Trail, de Enduro e incluso para e-MTB.

En TodoMountainBike: Time Speciale 8, unos pedales automáticos para Enduro de diseño más compacto y ligero
Pedales Time Speciale 8 en sus dos opciones de color.

El peso declarado de los Speciale 8 de Time se queda en 392 gramos por par (196 gramos por pedal), con unas dimensiones de 90 mm de largo, 64 mm de ancho y 21 mm de grosor. Los pedales son compatibles con las calas ATAC (13º o 17º de liberación) y Easy Cleat (10º de liberación) de Time y están disponibles en dos colores (naranja o negro) por un precio recomendado de 149,99€ por juego.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más