Componentes

Wolf Tooth Components amplía la gama de colores disponibles en sus pedales de plataforma Waveform

Las nuevas opciones son marrón, verde, rojo y plata, que se suman a los colores que ya estaban disponibles hasta la fecha: negro, azul, naranja y púrpura.

Wolf Tooth Components ha añadido cuatro nuevos colores como opción a elegir dentro de su gama de pedales de plataforma Waveform. Las nuevas opciones son marrón, verde, rojo y plata, que se suman a los colores que ya estaban disponibles hasta la fecha: negro, azul, naranja y púrpura.

Wolf Tooth Components amplía la gama de colores disponibles en sus pedales de plataforma Waveform
Pedales Wolf Tooth Waveform.

Cuatro nuevos colores a elegir

Para los lectores que no los conozcan, los Waveform son unos pedales de plataforma fabricados en aluminio cuya principal característica es su forma ondulada, de ahí su nombre. Han sido diseñados para ajustarse al pie gracias a una plataforma que se adapta a la perfección al cualquier calzado y, que además, incluye pines de tracción para un mayor agarre.

Los Waveform de Wolf Tooth tienen un grosor de 14 mm en su parte más ancha y de 12.5 mm en el centro gracias a un diseño de tipo onda que recoge excepcionalmente el pie de adelante hacia atrás y de lado a lado.

Wolf Tooth Components amplía la gama de colores disponibles en sus pedales de plataforma Waveform
Los nuevos colores de los pedales Wolf Tooth Waveform.

Cada lado de este pedal cuenta con 11 pasadores (o pines) fabricados en acero inoxidable para ofrecer una inmejorable tracción. Además, cada juego de pedales incluye seis pines adicionales por si hiciera falta reemplazar alguno y, por supuesto, también están a la venta por separado como recambio.

En lo referente a sus especificaciones técnicas, tres rodamientos de cartucho completamente sellados y de baja fricción y un buje igus con un sello radial personalizado protegen los componentes internos de estos pedales, garantizando un funcionamiento óptimo incluso en los senderos más embarrados.

Disponibles hasta la fecha en color negro, azul, naranja y púrpura, ahora la marca amplía la gama con el lanzamiento de cuatro nuevas opciones, marrón, verde, rojo y plata, para que cualquier ciclista encuentre el tono que mejor se adapte a su bici y gustos. El precio recomendado se queda en 185€ por juego.

Ahora en portada

Más en Componentes