Equipamiento

226ERS Hydrajelly, un gel energético con textura de gelatina que facilita un alto consumo de hidratos durante el ejercicio

El Hydrajelly está disponible en formato de 40 gramos con 5 sabores a elegir (caramelo, cereza, cola, fresa y plátano), todos ellos con un aporte de sodio en diferentes cantidades para favorecer el equilibrio electrolítico.

Satisfacer las necesidades energéticas del cuerpo mientras se entrena o compite no es una tarea sencilla. En 226ERS lo saben muy bien y por eso han desarrollado el nuevo Hydrajelly, un gel energético que estrena una novedosa textura de gelatina y un formato de 40 gramos que facilitan el transporte y la ingesta de un alto aporte de carbohidratos (22.6 gramos por toma).

El nuevo Hydrajelly cuenta un ratio glucosa-fructosa ampliamente estudiado, 4:3 o lo que es lo mismo 1: 0,75, que presenta una mayor tasa de oxidación frente a soluciones compuestas solo por una fuente de monosacáridos, lo que se traduce en un vaciado gástrico más rápido, menores índices de malestar intestinal y, por lo tanto, una mayor disponibilidad de sustrato.

226ERS Hydrajelly, un gel energético con textura de gelatina que facilita un alto consumo de hidratos durante el ejercicio
226ERS Hydrajelly. Imagen: 226ERS

El consumo de carbohidratos está estrechamente relacionado con la intensidad y la duración del ejercicio. Para mantener o aumentar el rendimiento durante la práctica deportiva, minimizar el daño muscular, buscar un estado de glucemia estable o evitar el vaciamiento de los depósitos de glucógeno, es necesario una adecuada ingesta de carbohidratos durante la práctica deportiva, siendo los geles energéticos la opción más cómoda y extendida.

El Hydrajelly está disponible en formato de 40 gramos con 5 sabores a elegir (caramelo, cereza, cola, fresa y plátano), todos ellos con un aporte de sodio en diferentes cantidades para favorecer el equilibrio electrolítico. El precio anunciado se queda en 2,60€ por gel.