226ERS lanza la Vegan Gummy Bar, una barrita energética de gominola para deportistas veganos

La marca de nutrición deportiva 226ERS introduce en su catálogo la Vegan Gummy Bar, una barrita energética con textura de gominola apta para deportistas veganos. La barrita está formulada a base de pectina y una mezcla de carbohidratos de alta calidad, enriquecida a su vez con sodio y taurina y disponible en dos sabores: Mango con BCAA en proporción 8:1:1, y Cereza/Cola con 50 mg de cafeína por toma.

En TodoMountainBike: 226ERS lanza la Vegan Gummy Bar, una barrita energética de gominola para deportistas veganos
Vegan Gummy Bar en sabor Mango.

Como todas las barritas energéticas, las Vegan Gummy Bar son una fuente de carbohidratos de alta calidad que ayudan a mantener la glucosa en la sangre, aportando energía al organismo para mantener el rendimiento durante actividades físicas intensas. Se trata de unas barritas de 30 gramos con textura de gelatina, equivalentes a tomar una bolsita de gominolas con la ventaja de ser más fáciles de comer por su formato alargado en una sola pieza.

En TodoMountainBike: 226ERS lanza la Vegan Gummy Bar, una barrita energética de gominola para deportistas veganos
Vegan Gummy Bar en sabor Cereza/Cola.

Las Vegan Gummy Bar llegan a las tiendas en dos sabores distintos: Mango, con un sabor frutal muy agradable y con un aporte de BCAA en proporción 8:1:1 además de tirosina y taurina; y Cereza/Cola, con un aporte de 50 mg de cafeína y taurina para aquellos deportistas que necesitan un plus de activación. Ambas barritas se consumen cada 30-45 minutos durante el ejercicio con 200 ml de agua y tienen un precio recomendado de 2,20€ por unidad.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más