Equipamiento

226ERS Smart Fuel, una crema energética a prueba de positivo por dopaje

Smart Fuel cuenta con el sello Cologne List, la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo.

226ERS introduce en su catálogo la nueva Smart Fuel, una crema energética vegana y sin gluten a base de cremas de almendra y avellana, palatinosa, MCT C8 procedente del coco y L- Carnitina, sin azúcares ni edulcorantes añadidos. Smart Fuel cuenta con el sello Cologne List, la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo.

Cologne List es una plataforma que solo incluye productos que se han sometido a pruebas rigurosas para verificar mediante analíticas y la verificación de los etiquetados que los fabricantes no utilizan en sus productos sustancias prohibidas incluidas en la lista de la WADA (World Anti-Doping Agency). El producto es una crema energética con textura cremosa formulada con cremas de frutos secos que aportan unas 120 kcal por unidad y se caracteriza por su alto contenido en grasas.

En TodoMountainBike: 226ERS Smart Fuel, una crema energética a prueba de positivo por dopaje
226ERS Smart Fuel.

Cada Smart Fuel aporta 5 gramos de Palatinosa por unidad: ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio. Provoca menos picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo. Tiene un rápido vaciado gástrico, favoreciendo la digestión y reduciendo las molestias gastrointestinales.

También incluye 4 gramos de MCT C8 por unidad, procedente del coco, que aporta ácidos grasos de calidad superior para no recurrir a las reservas de glucógeno durante el ejercicio físico. Suministra energía continua en el ejercicio prolongado y ayuda a reducir la acumulación del lactato.

Y por último, 300 mg de L-Carnitina por unidad: ayuda a transportar los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias celulares, aumentando el suministro de energía hacia el músculo y favoreciendo un mayor flujo sanguíneo en la zona. Incrementa la producción de cetonas que impiden el catabolismo proteico. Ahorra glucosa y glucógeno muscular mejorando así el rendimiento, la recuperación y reduciendo el daño del tejido muscular.

La Smart Fuel de 226ERS llega a las tiendas en dos sabores, Avellanas y Almendra&Plátano, ambas sin azúcares ni edulcorantes añadidos en envases de 25 gramos. Tiene un precio recomendado de 3€ por unidad.

Ahora en portada

Más en Equipamiento