Vegan Recovery Drink es la bebida perfecta para la recuperación después de un entrenamiento o un esfuerzo. Formulada con ingredientes aptos para veganos y con las mismas características que el Recovery Drink de 226ERS, aporta más de un 40% de proteína de alta calidad que proviene de proteína de guisante, no contiene gluten ni lactosa y tiene menos de 1gramo de azúcar por toma para no interferir en la asimilación de nutrientes.
Después del ejercicio es fundamental recuperarse lo antes posible para asimilar el entrenamiento y poder rendir al día siguiente al 100%. La nueva bebida Vegan Recovery Drink de 226ERS ayuda a rellenar los depósitos de glucógeno gracias a su formulación con carbohidratos de calidad y de fácil asimilación y proteger y reconstruir la musculatura después del ejercicio gracias a las proteínas y los aminoácidos.
Vegan Recovery Drink contiene un 43% de la mejor proteína vegetal, lo que equivale a 22 gramos de proteína por toma, la cual contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Aporta una proporción aproximada 1:1 de proteínas respecto a carbohidratos, una cantidad elevada de proteína para ser un recuperador, pero está formulado así porque después de los entrenos es habitual ingerir alimentos altos en hidratos de carbono como fruta, avenas, barritas energéticas, etc, pero se suele descuidar el aporte de proteínas que es esencial para la recuperación muscular.
Esta nueva bebida recuperadora de 226ERS llega al mercado en dos sabores (Vainilla Custard y Cocoa Caramel) y dos formatos (500 y 1.000 gramos). La marca recomienda disolver 2 cazos (50 gramos) de producto con 250-300ml de agua o bebida vegetal y consumir 250-300 ml hasta 45 minutos después del ejercicio. El precio recomendado se queda en 26€ para los envases de 500 gramos y en 40€ para los de 1.000 gramos.