Equipamiento

Vegan Symbiotic Complex, lo nuevo de 226ERS para mantener un correcto funcionamiento de la barrera intestinal

Vegan Symbiotic Complex de 226ERS es un nuevo producto que contribuye a un correcto funcionamiento de la barrera intestinal, a reducir la inflamación intestinal y a regular el sistema inmune a través del butirato.

El intestino de un deportista procesa más cantidad de nutrientes que el de una persona sedentaria o que no practica ningún deporte de forma regular. Por este emotivo, una dieta no equilibrada, o pobre en fibra, estrés o infecciones pueden causar desequilibrios en la microbiota y alterar la función digestiva, generando malestar digestivo, inflamación, fatiga o infecciones recurrentes.

Vegan Symbiotic Complex de 226ERS es un nuevo producto que contribuye a un correcto funcionamiento de la barrera intestinal, a reducir la inflamación intestinal y a regular el sistema inmune a través del butirato, sus cepas probióticas y las vitaminas C y D. El butirato es un ácido graso de cadena corta (AGCC) utilizado por las células del intestino como sustrato energético para mantener su integridad y funcionalidad. Se obtiene de la fermentación de la fibra dietética no digerida.

En TodoMountainBike: Vegan Symbiotic Complex, lo nuevo de 226ERS para mantener un correcto funcionamiento de la barrera intestinal
Vegan Symbiotic Complex de 226ERS.

Se trata de un suplemento alimenticio sin gluten, sin azúcares añadidos y apto para veganos. Es perfecto para cualquier persona que quiera cuidar su salud intestinal y mejorar la función del sistema inmune, tanto si practica deporte como si no lo hace, ya que las bacterias beneficiosas del organismo se pueden ver afectadas por la dieta, por la toma de antibióticos, por estrés emocional o físico, o cambios medioambientales.

La fórmula del probiótico de 226ERS aporta 5 cepas de bacterias productoras de ácido láctico además de la levadura Saccharomyces Boulardii y vitamina D y C. El modo de uso es muy simple: basta con tomar 2 cápsulas en el desayuno para aprovechar la fibra ingerida en la asimilación del producto. El Vegan Symbiotic Complex se presenta en un envase de 60 cápsulas y tiene un precio recomendado de 30€.