Equipamiento Acer

Acer presenta la eKinekt Bike Desk 3, una bici-escritorio para trabajar (y recargar dispositivos) dándole a los pedales

La nueva eKinekt BD 3 de Acer es una solución para todas aquellas personas que, por causa de su trabajo, están atadas al sedentarismo.

Clara Sánchez

Acer ha aprovechado el CES 2023, la última edición del festival tecnológico más importante del mundo, para presentar las novedades más relevantes dentro de su catálogo. Entre estas novedades encontramos la eKinekt Bike Desk 3, una bici-escritorio (o viceversa) concebida para fomentar un estilo de vida activo y sostenible.

Acer presenta la eKinekt Bike Desk 3, una bici-escritorio para trabajar (y recargar dispositivos) dándole a los pedales
Acer eKinekt Bike Desk 3.

Acer eKinekt BD 3

La nueva eKinekt BD 3 de Acer es una solución para todas aquellas personas que, por causa de su trabajo, están atadas al sedentarismo. Se trata de una bici-escritorio que combina el ejercicio con una superficie donde poder trabajar o estudiar y, además, es capaz de generar electricidad a través del pedaleo para cargar dispositivos.

Esta innovadora bicicleta estática con mesa de trabajo integrada cuenta con una aplicación que permite hacer un seguimiento exhaustivo del ejercicio realizado, mostrando en tiempo real la duración, la distancia y velocidad del recorrido, así como el número estimado de calorías quemadas y los vatios generados al pedalear.

Acer presenta la eKinekt Bike Desk 3, una bici-escritorio para trabajar (y recargar dispositivos) dándole a los pedales
Acer eKinekt Bike Desk 3.

Según explican los responsables de Acer, con un pedaleo constante a 60 rpm en el escritorio, la Acer eKinekt BD 3 puede generar 75 vatios de energía, lo que se traduce en que al realizar ejercicio, también se puede mantener cargados los dispositivos del usuario como el móvil, el portátil o la tablet con la energía que él mismo produce.

La Acer eKinekt BD 3 se apoya sobre una sólida base que garantiza una óptima estabilidad. Como cualquier bicicleta estática, permite regular la resistencia y la altura del asiento, que además incluye respaldo, aunque en este caso en lugar de manillar viene con un escritorio también regulable en altura y profundidad para adaptarse a todo tipo de usuarios. La mesa de trabajo incluye dos puertos USB tipo A y uno tipo C para cargar dispositivos compatibles.

Otro aspecto destacado es que esta bici-escritorio cuenta con dos modos de uso: en el modo de trabajo, el escritorio se acerca al cuerpo para mayor comodidad; en el modo deportivo, el escritorio se desplaza hacia adelante para poder efectuar un pedaleo de mayor intensidad con la curvatura indicada. Según informa la compañía, la eKinekt BD 3 estará disponible en España a partir de junio con un precio base de 999€.

Más en Equipamiento

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los coloresEQUIPAMIENTO

Shimano actualiza las lentes de sus gafas S-Phyre y Aerolite con la tecnología Ridescape que realza los colores

4 de Febrero, 2023
Protector Van Rysel Home Trainer, un accesorio indispensable (y económico) para entrenar sobre el rodillo
Zéfal Bike Taxi, una cuerda de remolque capaz de soportar hasta 95 kg de peso
Giro Tracker, unas cómodas zapatillas con cierre BOA y horma optimizada para pedales planos

Ahora en portada

Campeonato del Mundo de Ciclocross 2023: la selección de Países Bajos se lleva el primer maillot arcoiris en el Team RelayCOMPETICIÓN

Campeonato del Mundo de Ciclocross 2023: la selección de Países Bajos se lleva el primer maillot arcoiris en el Team Relay

4 de Febrero, 2023
La Leyenda de Tartessos 2023: Janina Wust y Jofre Cullell repiten victoria en la segunda etapa
El calendario con todas las pruebas para bicicletas organizadas por Ocisport en 2023
Zwift presenta un nuevo mundo virtual para entrenar y competir inspirado en los paisajes escoceses y de Glasgow

Te recomendamos

Cómo se fabricaba una bicicleta allá por el año 1945VÍDEOS

Cómo se fabricaba una bicicleta allá por el año 1945

13 de Mayo, 2012
Cómo elegir la talla correcta de una bicicleta
Las ventajas de las ruedas de formato ancho frente a las convencionales
Diez normas de conducta imprescindibles para dejar de ser un gilip****s sobre la bicicleta
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.