Una de las desventajas del verano, o al menos cuando la temperatura sobrepasa niveles aceptables, es que los aficionados a las modalidades más agresivas del Mountain Bike lo pasan muy mal dentro de sus cascos integrales y enfundados con sus protecciones corporales. Acerbis ha pensado en ello y tiene una prenda perfecta para estas fechas: el Body Armour Density.
Un peto ligero y muy ventilado sin renunciar a las protecciones
El Acerbis Body Armour Density es un peto corporal diseñado para proteger los hombros, pecho, espalda y brazos cuando se practica alguna de las modalidades más agresivas del MTB, entre ellas el Descenso, el Enduro o el Slopestyle.
Su principal ventaja es que ha sido concebido como una prenda interior, cómoda y muy ligera, fabricada con tecnología de hilo de nylon de alta transpirabilidad con una alta elasticidad y suavidad. También cuenta con áreas de ventilación y compresión muscular.
Esta prenda protectora incorpora protectores de material suave y viscoelástico. El protector de espalda, los protectores de hombros y codos y el pecho están diseñados para proporcionar un mejor ajuste gracias a la suavidad del material, que se adapta a la anatomía del cuerpo.
El Body Armour Density de Acerbis está disponible en tres tallas (S/M: 160/175 cm; L/XL: 175/190 cm; XXL: 190/200 cm) con un elegante color negro/amarillo, y como es de esperar, todas sus protecciones están homologadas conforme a la normativa europea. Tiene un peso declarado de 1.100 gramos y un precio recomendado de 119,95€.