Equipamiento

Bosch actualiza la aplicación eBike Flow y añade la posibilidad de personalizar los modos de asistencia eMTB y Tour+

Además de la personalización de estos dos modos, la actualización de la aplicación también trae consigo otras novedades como una planificación de rutas más precisa y personalizada, o más opciones de visualización en los mapas.

La aplicación eBike Flow es el corazón del sistema Smart System de Bosch, encargada de interconectar la unidad de accionamiento, la batería, el display y la unidad de mando. Permite personalizar, ampliar y mantener actualizada la bicicleta eléctrica, simplemente descargando las nuevas funciones y servicios que el fabricante alemán va lanzando. Y en la última actualización de esta app, hay novedades importantes.

Bosch actualiza la aplicación eBike Flow y añade la posibilidad de personalizar los modos de asistencia eMTB y Tour+
Aplicación Bosch eBike Flow.

Actualización de la aplicación eBike Flow

La novedad más destacada presente en la última versión de la aplicación Bosch eBike Flow es la posibilidad de poder personalizar los modos de asistencia eMTB y Tour+. Hasta la fecha, estos modos eran fijos, y solo podían personalizarse los modos Bosch Race, Sport, Cargo, Turbo, Auto, Tour y Eco.

A partir de ahora, todos los usuarios ya pueden ajustar a su gusto los parámetros de los modos eMTB y Tour+ para que ofrezcan más asistencia o consuman menos energía, modificando parámetros como la dinámica, la fuerza, la velocidad o el torque, incluyendo distintos niveles dentro de cara apartado.

Además de la personalización de estos dos modos, la actualización de la aplicación también trae consigo otras novedades como una planificación de rutas más precisa y personalizada, o más opciones de visualización en los mapas incluyendo un nuevo mapa de calor con las rutas más habituales para ciclistas.

La aplicación Bosch eBike Flow está disponible para dispositivos iOS y Android en la App Store o Google Play Store, de forma gratuita. La actualización se descarga a través de la propia aplicación en caso de que el usuario ya la tenga instalada.