Equipamiento

Adiós a los pinchazos con los nuevos kits de mechas de X-Sauce

Adiós a los pinchazos con los kits de mechas de reparación X-Sauce para neumáticos Tubeless, disponibles en dos packs a elegir más recambios.

Abel Ruiz

Disponer de unas ruedas tubelizadas en la bicicleta es una de las mejores maneras de prevenir pinchazos en el monte, aunque no es una solución definitiva. El propio desgaste de las cubiertas, un cristal, una piedra afilada o un impacto imprevisto con cualquier obstáculo puede ser motivo de pinchazo y, aunque el líquido sellante suele cumplir con su tarea a la perfección, dependiendo de la magnitud de agujero presente en el neumático puede resultar necesario taponar el mismo. ¿Cómo? Lo más práctico y sencillo, con mechas de caucho como las de los nuevos kits de reparación para Tubeless de X-Sauce.

En TodoMountainBike: Adiós a los pinchazos con los nuevos kits de mechas de X-Sauce

La firma española lanza al mercado dos kits de mechas de diferentes características para adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios. El kit X-Sauce M1 es el más completo, compuesto por una herramienta para mechas de 6 milímetros, una herramienta para mechas de 3.5 milímetros, 5 mechas de 6 milímetros, 5 mechas de 3.5 milímetros, un cutter y pegamento. Gracias a este kit, queda garantizada la reparación de prácticamente todo tipo de pinchazos, con excepción de grandes cortes longitudinales en la cubierta.

En TodoMountainBike: Adiós a los pinchazos con los nuevos kits de mechas de X-Sauce

El segundo kit se compone de herramienta para mechas de 3.5 milímetros, 5 mechas de 3.5 milímetros, cutter y pegamento, especialmente interesante para aquellos ciclistas que no realizan muchos kilómetros semanales pero prefieren ir prevenidos ante cualquier imprevisto.

En TodoMountainBike: Adiós a los pinchazos con los nuevos kits de mechas de X-Sauce

Además de los kits, X-Sauce también añade a su catálogo los correspondientes recambios para las mechas de reparación, disponibles en un pack de 10 mechas de 3.5 milímetros o en un pack de 5 mechas de 6 milímetros. ¿El precio? A consultar en los puntos de venta habituales.

Más información | X-Sauce

Más en Equipamiento

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimoEQUIPAMIENTO

Cazando ofertas: los Shokz OpenRun, unos auriculares de conducción ósea para entrenar con seguridad al aire libre, a precio mínimo

8 de Diciembre, 2022
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua

Ahora en portada

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazosCOMPONENTES

Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazos

9 de Diciembre, 2022
Informe anual de Strava 2022: más carreras, más montaña, más bicicletas eléctricas y más turismo internacional
Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones

Te recomendamos

Las claves de los neumáticos para bicicletas de montañaCOMPONENTES

Las claves de los neumáticos para bicicletas de montaña

19 de Septiembre, 2016
Cinco trucos para prevenir la deshidratación en la práctica del ciclismo
La Fórmula de Karvonen, un método eficaz para calcular nuestras zonas de entrenamiento por frecuencia cardíaca
Contracturas musculares. ¿Qué son y cómo se tratan?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.