Cuando las temperaturas bajan, las manos son la parte del cuerpo de un ciclista más propensas a enfriarse a la hora de pedalear. La sensación de tener las manos congeladas no es nada agradable y, de hecho, es un motivo de peso para dejar de salir en invierno. Por ello se hace imprescindible equiparse con unos guantes que porporciones una protección mejorada, como los Wind Pro Liner de The Heat Company.
Ver guantes Wind Pro Liner en Amazon
Originalmente concebidos para fuerzas especiales de élite, estos guantes ofrecen una protección térmica inmejorable para los meses más fríos del año gracias a una construcción basada en la membrana Polartec Wind Pro, un tejido resistente al viento e hidrófugo que protege hasta 4 veces más que un tejido polar convencional.
Además de esta avanzada membrana, los guantes también cuentan con un bolsillo extra situado en el dorso de la mano que ermite hacer uso de calentadores de mano, como los que ofrece la propia marca o los que se pueden encontrar en Decathlon, para disfrutar de un poco de calor adicional. Por supuesto, también es un bolsillo al uso que puede utilizarse para guardar pequeños objetos.
Los Wind Pro Liner de The Heat Company son unos guantes perfectos para practicar ciclismo, ya que además de cálidos y transpirables, también son elásticos para adaptarse a las necesidades de cualquier deportista y presentan una construcción muy resistente para ofrecer una buena durabilidad.
Ver guantes Wind Pro Liner en Amazon
Los guantes son compatibles con pantallas de dispositivos móviles y ciclocomputadores, por lo que no hay necesidad de sacárselos, y presentan un patrón texturizado en la palma para lograr el mejor agarre sobre el manillar, incluso en condiciones húmedas. Están disponibles en numerosas tallas para hombre y mujer con un precio de venta de 54€.