De especial interés para todos esos ciclistas y motoristas que saben lo que es quedarse con las manos congeladas durante las salidas en los días más fríos de invierno, la marca The Heat Company tiene una solución muy práctica que, una vez se pueba, se convierte en un imprescindible.
Se trata de unos calentadores de mano fabricados con ingredientes 100% naturales que, al contacto con el aire, se calientan por sí solos y ofrecen hasta 12 horas de un agradable calor. Los calentadores tienen forma de almohadilla y se pueden poner tanto en el interior de los bolsillos de la chaqueta como dentro los guantes.
El funcionamiento de estos prácticos calentadores de The Heat Company es muy sencillo. Vienen por pares en un envase hermético que, una vez se abre, activa la reacción calorífica de los ingredientes en unos pocos minutos.
Las almohadillas, de tamaño pequeño y forma plana, se pueden colocar tanto en el anverso como el reverso de la mano, siempre y cuando los guantes no sean demasiado ajustados. También se pueden colocar en el interior de los bolsillos para tener una fuente de calor con la que aliviar el frío de las manos.
Ver Calentadores The Heat Company en Amazon
Los calentadores están disponibles en dos packs, uno de 10 pares y otro de 40 pares, todos ellos extraíbles individualmente. Pueden almacenarse sin abrir durante muchos meses y, una vez abiertos, proporcionan un calor agradable durante unas 12 horas. Se pueden encontrar en Amazon por un precio de 19,90€ para el pack de 10 pares y de 49,90€ para el de 40 pares, aunque siempre tienen algún descuento activo.