Adiós a los ruidos y menor consumo de combustible con las barras de techo aerodinámicas Cruz Airo Fuse

Cruzber lanza al mercado las nuevas Cruz Airo Fuse, unas barras de techo que cuentan con perfiles aerodinámicos de aluminio que se integran y fusionan con los cierres de las barras, adaptándose a la perfección con los vehículos actuales. Con un diseño seguro, atractivo y eficiente, las barras destacan por su mejor coeficiente aerodinámico, una atenuación de ruido mejorada y una reducción del consumo de combustible comparado con otras opciones similares.

En TodoMountainBike: Adiós a los ruidos y menor consumo de combustible con las barras de techo aerodinámicas Cruz Airo Fuse
Barras de techo Cruz Airo Fuse montadas sobre un Audi RS3.

Las barras de techo Cruz Airo Fuse se usan en combinación con los kits de montaje Kit Optiplus FIX y Kit Optiplus Rail FIX también presentes en el catálogo de Cruzber. Estos kits de montaje incorporan embellecedores de goma suave que cubren el espacio entre los cierres y el techo del vehículo, mejorando de forma importante la estética del vehículo.

Igual que el resto de barras de techo de Cruzber, las Airo Fuse se montan muy fácilmente sobre el techo del vehículo y permiten la instalación sencilla de todo tipo de accesorios en la ranura superior de sus perfiles, ya se trate de portabicicletas, cofres y cualquier otro elemento de transporte. El precio de la barras, disponibles en varias medidas y dos colores, es de 79€ por juego.

En TodoMountainBike: Adiós a los ruidos y menor consumo de combustible con las barras de techo aerodinámicas Cruz Airo Fuse
Barras de techo Cruz Airo Fuse en sus dos opciones de color.

Con motivo del lanzamiento de las Airo Fuse, Cruzber ha preparado una potente campaña con un sitio web específico para el producto y un vídeo promocional. A su vez, el fabricante pone en marcha una nueva Política de Garantía Extendida para determinados productos, entre ellos las barras de techo Cruz Airo Fuse, con un perÍodo adicional de 1 año o lo que es lo mismo, 3 años de garantía desde la fecha de compra.