Equipamiento

Cruzber cruza el charco y desembarca en los mercados de Estados Unidos y Canadá con la marca Cruz

Entre los destacados de la gama de Cruz se encuentran soluciones como barras de techo, portaequipajes, cofres y maletas, portabicicletas y portaesquís y snowboards.

En sintonía con su estrategia de expansión en nuevos mercados y canales, Cruzber ha iniciado su incursión en Estados Unidos y Canadá con su marca principal de productos, Cruz. A principios del año pasado, la empresa cerró un acuerdo con Rack Attack, el principal minorista de soluciones de transporte en América del Norte, para la distribución de los productos de la marca Cruz en ese importante mercado.

Cruzber cruza el charco y desembarca en los mercados de Estados Unidos y Canadá con la marca Cruz
Rack Attack, distribuidor de Cruz en Estados Unidos y Canadá. Imagen: Cruzber

Expansión de la marca Cruz en Norteamérica

A partir de ahora, Rack Attack ampliará su oferta con productos de las diversas categorías de la marca Cruz, tanto para automóviles como para vehículos comerciales. En la actualidad, Cruz tiene presencia en más de 40 mercados a nivel mundial y es conocida por la calidad de sus productos. Entre los destacados de la gama de Cruz se encuentran soluciones como barras de techo, portaequipajes, cofres y maletas, portabicicletas y portaesquís y snowboards.

Según explica Juan Ortiz, director de producto y marca de Cruzber: Norteamérica es un mercado estratégico para la marca Cruz, y Rack Attack es el mejor socio posible que podríamos tener. El equipo de Rack Attack, sus instalaciones y la experiencia del usuario que brindan son simplemente fantásticos. Además, ambas empresas creemos que los productos Cruz son el complemento perfecto para su oferta y confiamos firmemente en una relación beneficiosa a largo plazo para el mercado norteamericano. Somos conscientes de los desafíos, ya que, aunque hemos trabajado arduamente durante el último año, todavía hay mucho trabajo por hacer. Debemos adaptarnos por completo a un mercado muy exigente y desarrollar nuevos productos que se ajusten a las necesidades de los usuarios y a su parque de vehículos, muy diferente al europeo.

Alexander Welbers, CEO de Rack Attack, añade: Creemos que la marca y los productos Cruz son un gran complemento para nuestros clientes tanto en nuestras tiendas físicas como en línea. Confiamos en que juntos podamos construir una emocionante relación beneficiosa para las categorías de productos de vehículos comerciales y turismos en el mercado norteamericano. Nuestras tiendas Rack Attack ya cuentan con una pequeña selección de productos Cruz, y estamos trabajando juntos para expandir la marca en Estados Unidos y Canadá.

Desde que llegar a un acuerdo a principios del año pasado, tanto Cruzber como Rack Attack han trabajado en estrecha colaboración para que los productos de la marca Cruz estén disponibles en Estados Unidos y Canadá. Aunque aún queda trabajo por hacer, algunos productos Cruz ya están a la venta en ambos países desde el cuarto trimestre de 2023 y se espera un notable aumento de la oferta durante los próximos meses.

Ahora en portada

Más en Equipamiento