Cruzber, la popular marca de portabicicletas y portaequipajes para vehículos, lanza una promoción muy interesante con la que pretende conquistar a todos esos ciclistas que todavía no cuentan con un portabicis para el coche. ¿De qué promoción se trata? De la plataforma trasera Cruz Rear Cargo, hasta el 31 de agosto con un adaptador para dos bicicletas de regalo con la compra.

La plataforma trasera Cruz Rear Cargo es un portaequipajes muy polivalente diseñado para ser instalado en la bola de remolque. Se trata de una plataforma multipropósito que permite la instalación tanto del cofre trasero Cruz Apex de gran capacidad para transportar todo tipo de enseres, como de adaptadores para 2 o 3 bicicletas según las necesidades del usuario.

Aprovechando el tirón de la época veraniega, Cruzber pone en marcha una promoción válida hasta el 31 de agosto regalando un adaptador para dos bicicletas valorado en 64,90€ con la compra de la plataforma trasera Cruz Rear Cargo. La promoción cuenta con unidades limitadas por lo que cualquier interesado debe darse prisa en aprovechar la oferta, con un precio final de 299€ para el conjunto.