Equipamiento

Alé Cycling presenta Velocity G+, una línea de ropa confeccionada con hilos de grafeno

Gracias a este avanzado material, las prendas de Alé Cycling consiguen mantener una temperatura corporal ideal y estable independientemente de las condiciones externas.

La firma italiana de ropa deportiva introduce en su catálogo la nueva colección Velocity G+, una línea de ropa para ciclistas que destaca por estar confeccionada con hilos de grafeno. Gracias a este avanzado material, las prendas de Alé Cycling consiguen mantener una temperatura corporal ideal y estable independientemente de las condiciones externas, mejorando así el rendimiento del ciclista.

En TodoMountainBike: Alé Cycling presenta Velocity G+, una línea de ropa confeccionada con hilos de grafeno
Maillot Alé Velocity G+.

La colección Velocity G+ está compuesta inicialmente por un maillot de manga corta y una chaqueta cortavientos e impermeable. Ambas prendas comparten la tecnología Graphene G+, una estructura de hilos de grafeno que permiten una interacción activa entre el cuerpo y el tejido para lograr una óptima transpiración y una eficaz regulación del calor corporal en toda la superficie cubierta.

En TodoMountainBike: Alé Cycling presenta Velocity G+, una línea de ropa confeccionada con hilos de grafeno
Maillot Alé Velocity G+.

El maillot Velocity G+ presenta un corte aerodinámico ceñido al cuerpo y está diseñado para rodar con comodidad con temperaturas de entre 16ºC y 24ºC. Tiene un peso declarado de 110 gramos e incluye detalles como una cremallera completa YKK, mangas Clima Aero antirrozaduras, tres bolsillos traseros abiertos y un bolsillo lateral con cremalleras para guardar los objetos más valiosos. Está disponible en tres colores y tallas S a XXl por un precio recomendado de 224,90€.

En TodoMountainBike: Alé Cycling presenta Velocity G+, una línea de ropa confeccionada con hilos de grafeno
Chaqueta Alé Velocity G+ DRW.

La chaqueta Velocity G+ DRW ha sido probada en una cámara climática y es capaz de disipar e igualar el calor en varios puntos del cuerpo. De patrón también ceñido, utiliza un tejido impermeable y resistente al viento complementado con una membrana muy transpirable. La prenda está diseñada para ser utilizada con temperaturas de entre 6ºC y 18ºC, tiene un peso declarado de 190 gramos y llega a las tiendas en color negro con tallas S a XXL por un precio anunciado de 231€.

Más en Equipamiento

Ahora en portada

Te recomendamos

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.