Equipamiento

GoPro presenta una batería de alto rendimiento y una actualización de firmware para la Hero 10 Black

La batería Enduro está disponible como una actualización de la batería de repuesto y cuenta con una tecnología revolucionaria que mejora drásticamente el rendimiento de las cámaras Hero 10 Black y Hero 9 Black.

Abel Ruiz

GoPro ha presentado oficialmente la nueva batería Enduro, diseñada para mejorar significativamente el rendimiento de las cámaras Hero 10 y Hero 9 a bajas temperaturas y para ampliar el tiempo de grabación en todas las condiciones. Además de esta nueva batería, también ha lanzado una actualización del firmware de la Hero 10 Black que permite un mayor tiempo de grabación de vídeo y una mayor duración de la batería incluso con la batería estándar de la cámara.

La batería Enduro está disponible como una actualización de la batería de repuesto y cuenta con una tecnología revolucionaria que mejora drásticamente el rendimiento de las cámaras Hero 10 Black y Hero 9 Black en ambientes con temperaturas frías (deportes de nieve, por ejemplo), al tiempo que también amplía significativamente los tiempos de grabación con temperaturas moderadas.

En TodoMountainBike: GoPro presenta una batería de alto rendimiento y una actualización de firmware para la Hero 10 Black
Batería GoPro Enduro.

A una temperatura de la batería de -10ºC (temperatura de la batería, puede ser incluso más fría en el exterior), la Hero 10 Black con la batería Enduro permite, de media, 56 minutos de vídeo a 5.3K60, 50 minutos de vídeo 4K120, 76 minutos de vídeo a 4K60 y 115 minutos de grabación de vídeo a 1080p30.

La batería Enduro también aumenta significativamente el tiempo de grabación de vídeo a temperaturas moderadas. Con una temperatura de 25ºC, la batería permite, de media, un total de 60 minutos de vídeo a 5.3K60, un total de 51 minutos de vídeo a 4K120, un total de 71 minutos de vídeo a 4K60 y un total de 120 minutos de grabación de vídeo a 1080p30 por carga.

GoPro también ha anunciado una actualización de firmware para la Hero 10 Black que permite tiempos de grabación de vídeo más largos y amplía la duración de la batería incluso con la batería estándar existente de la cámara. La actualización del firmware estará disponible a finales de este mismo mes a través de la aplicación Quik.

Más en Equipamiento

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturnoEQUIPAMIENTO

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturno

30 de Noviembre, 2022
Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibelios
Garmin anuncia nuevas funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadores
Aeroe Spider FAT Rack, un portabultos trasero específico para Fat Bikes

Ahora en portada

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de ReyesBICICLETAS

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes

1 de Diciembre, 2022
Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camión
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento
La Olympia Hammer, una agresiva e-MTB de Enduro, se renueva con motor de 90 Nm y batería de 900 Wh

Te recomendamos

Cinco pruebas MTB por etapas que hacen del resto un paseo en bicicletaCOMPETICIÓN

Cinco pruebas MTB por etapas que hacen del resto un paseo en bicicleta

17 de Noviembre, 2016
Así son las disciplinas de Cross Country XCO, XCR y XCE
Consejos para realizar una dieta depurativa sin descuidar la salud
Cómo enderezar un disco de freno deformado
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.