Equipamiento

Bicimax asume la distribución de la marca Evoc para los mercados de España, Portugal y Andorra

Dentro del catálogo de la marca destacan especialmente sus bolsas de transporte para bicicletas, diseñadas con mimo y ampliamente utilizadas por miles y miles de ciclistas de todo el mundo.

Bicimax, distribuidor de marcas tan potentes como FOX, Santa Cruz, Marzocchi o Cervélo, será la encargada a partir de septiembre de este año de distribuir la marca Evoc para los mercados de España, Portugal y Andorra.

Con este nuevo acuerdo, Bicimax mantiene su compromiso de representar algunas de las marcas más representativas en la industria ciclista: Siguiendo nuestro plan de representar marcas premium para el sector, estamos seguros de que la incorporación de Evoc tendrá una posición muy importante para continuar con este trabajo, señala Nuno Silva, director general de Bicimax.

Bicimax asume la distribución de la marca Evoc para los mercados de España, Portugal y Andorra
Bolsas de viaje de Evoc. Foto: Evoc

Evoc es una marca alemana de sobras conocida en la industria. El fabricante germano ofrece una amplia gama de bolsas de transporte para bicicletas, bolsas de equipaje, mochilas, protecciones e incluso ropa técnica, con la calidad como principal seña de identidad de sus productos.

Dentro del catálogo de la marca destacan especialmente sus bolsas de transporte para bicicletas, diseñadas con mimo y ampliamente utilizadas por miles y miles de ciclistas de todo el mundo. Señalar por otro lado que Evoc también cuenta con un amplio surtido de productos para los amantes del esquí y otros deportes de aventura.

Ahora en portada

Más en Equipamiento