Equipamiento

Bicimax asume la distribución de la marca de nutrición deportiva Namedsport

La potente firma italiana de nutrición deportiva cambia así de proveedor para el mercado español, pasando a ser distribuida por uno de los gigantes en el espacio ibérico.

Bicimax, distribuidor de marcas del sector ciclista tan importantes como FOX Factory, Marzocchi, Race Face, Easton, Cervélo o Kenda, entre otras, sigue aumentando su catálogo con la incorporación de Namedsport. La potente firma italiana de nutrición deportiva cambia así de proveedor para el mercado español, pasando a ser distribuida por uno de los gigantes en el espacio ibérico.

Bicimax asume la distribución de la marca de nutrición deportiva Namedsport
Logotipo de Namedsport.

Namedsport es una marca ampliamente conocida en el mundo del ciclismo, tanto por la calidad de sus productos, íntegramente elaborados en Italia con materias primeras de primera calidad, como por su presencia en alguna de las pruebas de ciclismo más importantes del calendario, entre ellas el Tour de Francia y el Giro de Italia.

Esta nueva incorporación se suma a otra muy reciente, la de Classified, una marca que se ha ganado una buena reputación gracias a su tecnología Powershift, un buje trasero de 2 velocidades que resuelve los problemas de las transmisiones de 1x y 2x y ofrece una calidad de cambio inigualable y un amplio rango de marchas.

Ahora en portada

Más en Equipamiento