Bikesur Sport asume la distribución de los rodillos RooDol para España y Portugal

Bikesur Sport, distribuidor de marcas tan interesantes como Protek, Wen Wax o Kogel, entre otras firmas, asume la distribución para los mercados de España y Portugal de los rodillos tricilíndricos de RooDol. Para los lectores que no los conozcan, los rodillos de RooDol cuentan con un diseño patentado y pueden ser montados y desmontados de forma sencilla y rápida, ideal para entrenar o calentar en cualquier momento y lugar.

En TodoMountainBike: Bikesur Sport asume la distribución de los rodillos RooDol para España y Portugal
Rodillo RooDol.

RooDol cuenta en su catálogo con dos modelos de rodillos de rulos, Track y Compact, que se caracterizan por ser muy compactos y silenciosos. Desde que fueran lanzados al mercado allá por el año 2012, estos rodillos se han convertido en un elemento de calentamiento muy habitual en cualquier competición ciclista, además de una opción muy interesante para los entrenamientos en casa.

Con una gran facilidad de transporte como punto fuerte del producto, los rodillos de RooDol también cuentan con accesorios y repuestos opcionales para que nunca se queden fuera de juego. El precio recomendado de los mismos es de 199€ para el pack básico RooDol Compact y de 209€ para el pack básico RooDol Track, ambos disponibles a su vez en otros colores y en versión de aluminio.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más