BikeSur Sport introduce en España los llamativos guantes ciclistas de Handske Gloves

Handske Gloves es una empresa con sede en El Paso (Texas, EUA) que nació en 2018 de la mano de Sem Gallegos y Ard Kessels, el primero conocido por ser el fundador de Kogel Bearings y el segundo con una amplia experiencia en la industria de la moda como diseñador y en la del ciclismo como dueño de una tienda de bicicletas. Con el nacimiento de Handske Gloves, los dos empresarios combinaron sus talentos para dar vida a una colección de guantes de alto rendimiento dirigidos a ciclistas de todas las disciplinas.

En TodoMountainBike: BikeSur Sport introduce en España los llamativos guantes ciclistas de Handske Gloves
Los guantes de Handske Gloves llegan a España.

Los guantes de Handske Gloves destacan por su capacidad de ajustarse a la mano como una segunda piel sin necesidad de añadir cierres. Cada pieza cuenta con una suave tela elástica de neopreno en la zona de la muñeca para evitar filtraciones, así como una palma recubierta por una impresión de silicona que ofrece un agarre perfecto. En la parte superior, los guantes presentan un tejido de malla muy transpirable y, en la unión entre dedos, paneles de lycra que mantienen un buen ajuste.

En TodoMountainBike: BikeSur Sport introduce en España los llamativos guantes ciclistas de Handske Gloves
Un diseño único y colorido, la seña de identidad de los guantes de Handske Gloves.

Además de un patrón ajustado y materiales de primera calidad, los guantes de Handske Gloves presumen de otros detalles funcionales como una zona de toalla en el dedo pulgar para secar el sudor, o la presencia de hilo conductor en el dedo índice para permitir el uso pantallas táctiles sin que el ciclista tenga que quitarse el guante para ello.

En TodoMountainBike: BikeSur Sport introduce en España los llamativos guantes ciclistas de Handske Gloves
Algunos modelos de guantes Handske Gloves.

Diseños únicos y coloridos son la seña de identidad que Handske Gloves imprime en cada uno de sus guantes, disponibles en tallas S, M, L y XL con multitud de modelos a elegir. Gracias a BikeSur Sport, distribuidor en España de marcas como Kogel Bearings, Protek, Zero Flats, Wend Waxworks o Ka Engineering, los guantes Handske llegan al mercado español con un precio anunciado de 39€ por juego.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más