Equipamiento

Bkool se actualiza para reforzar su carácter social con una función para encontrar amigos, entre otras novedades

Gracias a la inclusión de un nuevo menú dentro del simulador para localizar fácilmente a los amigos en la plataforma, los usuarios de Bkool podrán ver en qué ruta están entrenando, unirse a ellos y cambiar su estado cuando deseen.

La plataforma de entrenamiento virtual Bkool estrena una nueva versión que, entre otras novedades, incluye una función para localizar fácilmente a los amigos en la plataforma. De este modo, el similador virtual de ciclismo refuerza su carácter social, algo indispensable a día de hoy para muchos usuarios.

Bkool se actualiza para reforzar su carácter social con una función para encontrar amigos, entre otras novedades
Logotipo de Bkool. Foto: Bkool

Bkool, más social que nunca en su última versión

Gracias a la inclusión de un nuevo menú dentro del simulador para localizar fácilmente a los amigos en la plataforma, los usuarios de Bkool podrán ver en qué ruta están entrenando, unirse a ellos y cambiar su estado cuando deseen para que los amigos también puedan localizarlos fácilmente.

Además de esta nueva función, la app de entrenamiento ciclista continúa avanzando hacia una simulación más realista a través de tres nuevos tipos de desarrollo virtual que permiten al usuario cambiar su desarrollo en función de las características de cada ruta, tal y como ocurre en la vida real.

Por último, la última versión del simulador también incluye un nuevo botón de acceso directo a la actividad del usuario y la bicicleta Felt FR Road en 3D en la tienda virtual de la app.

Destacar también que por primera vez desde el año 2020, marcado por la llegada de la pandemia, la plataforma de Bkool ha superado su número de usuarios Premium respecto al mismo período del año anterior, consolidando su posición de crecimiento dentro del mercado.

Ahora en portada

Más en Equipamiento