Bkool vende su línea de rodillos de entrenamiento para dedicarse al 100x100 a su simulador de ciclismo

Bkool deja de fabricar rodillos de entrenamiento para centrar todos sus esfuerzos en el desarrollo de su simulador virtual de ciclismo. La empresa ha anunciado que ha vendido su línea de rodillos a Versa Design, hasta ahora su proveedor tanto en el desarrollo electrónico como industrial. Con este importante cambio de estrategia comercial, centrará todo sus esfuerzos en mejorar la parte más importante de su negocio: el simulador de ciclismo.

Para Bkool este acuerdo es esencial para poder centrarnos en seguir desarrollando el mejor simulador de ciclismo del mercado. Cada vez tenemos más usuarios que utilizan rodillos de otras marcas en nuestro simulador. Nuestro futuro como empresa está en ofrecer la mejor experiencia de simulación con cualquier rodillo. Este acuerdo nos permite poner todo nuestro esfuerzo en ello, desarrollando el mejor producto digital para todo tipo de ciclistas, explica Wences Sevillano, CEO de Bkool.

En TodoMountainBike: Bkool vende su línea de rodillos de entrenamiento para dedicarse al 100x100 a su simulador de ciclismo
Simulador de ciclismo Bkool.

Con más de 250.000 usuarios en total y cerca de 100.000 usuarios activos durante el último año, el simulador de ciclismo de Bkool se ha convertido en una popular plataforma virtual en la que ciclistas de todo el mundo tienen la oportunidad de entrenar, competir y divertirse desde la comodidad de su hogar interactuando con otros usuarios.

Versa Design, por su parte, tiene la intención de seguir comercializando y fabricando los rodillos que hasta ahora venía desarrollando junto a Bkool, aunque lo hará bajo la marca Zycle. Estamos entusiasmados con esta nueva etapa. A través de Zycle, no solo daremos continuidad a la gama de productos existente, también la reforzaremos con nuevos productos tecnológicos compatibles con Bkool y mejoraremos el soporte con otros rodillos, añade Juan Ramón Vadillo, fundador de la empresa.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más