Equipamiento

Reboots One Pro, las botas de compresión más avanzadas de la marca

Las doce cámaras de compresión superpuestas y los ocho programas de masaje hacen que el masaje de regeneración sea más preciso, más eficaz y más rápido.

Reboots, el principal proveedor europeo de botas y pantalones de recuperación, lanza las Reboots One Pro. Se trata de las botas de compresión con el mayor número de cámaras de aire disponible en Reboots hasta el momento, y en combinación con las nuevas funciones de personalización y la conexión a una aplicación de smartphone, el producto satisface hasta las mayores exigencias.

En TodoMountainBike: Reboots One Pro, las botas de compresión más avanzadas de la marca
Reboots One Pro.

Las nuevas Reboots One Pro se han ganado claramente el nombre de 'Pro'. Las doce cámaras de compresión superpuestas y los ocho programas de masaje hacen que el masaje de regeneración sea más preciso, más eficaz y más rápido, ya que la presión se aplica sobre una zona más pequeña en cada una de las partes de la pierna.

Masajes completamente personalizables

Como no todos los músculos necesitan la misma atención, por primera vez, la presión en cada una de las doce cámaras puede ajustarse individualmente para permitir una aplicación más eficiente y orientada a la demanda. El enfoque en la individualización continúa con otras nuevas funciones del modelo. Con los temporizadores HOLD e INTERVAL, se pueden controlar las pausas y la intensidad del masaje y mejorar el efecto del mismo.

En TodoMountainBike: Reboots One Pro, las botas de compresión más avanzadas de la marca
Reboots One Pro.

Gracias a la conexión de la app integrada, las Reboots One Pro también podrán controlarse a través de la app Reboots en el futuro. A finales de año, estas botas de compresión se podrám controlar a través de la aplicación y permitirá a los usuarios organizar y guardar secuencias de programas individuales y experimentar el manejo con mayor comodidad.

Por otro lado, las actualizaciones periódicas aportan a las Reboots One Pro avances y ampliaciones de funciones. La combinación del ajuste individual de la presión, el elevado número de doce cámaras y el control por app es actualmente único en el mercado. Resumiendo de un vistazo las características es estas interesantes botas de compresión:

  • El mayor número de cámaras en Reboots: 12 cámaras superpuestas para un masaje eficaz y específico.
  • Presión de cámara individual: adapta el masaje de Reboots a tus necesidades individuales.
  • 8 programas de masaje para un masaje completo: amplia selección desde suave a intensivo.
  • Temporizador integrado HOLD e INTERVALO: individualiza la intensidad del masaje.
  • Cámaras desactivables: las zonas sensibles de las piernas pueden excluirse del masaje.
  • Control a través de la aplicación Reboots y actualizaciones de funciones.

Las Reboots One Pro llegan al mercado con tres tallas (M hasta 81 cm de longitud de pierna; L de 82 a 88 cm de longitud de pierna; y XL a partir de 89 cm de longitud de pierna). El precio anunciado se queda en 1.999€, a la venta en la tienda online del fabricante con envío gratuito incluido.

Lo último

Más en Equipamiento