Equipamiento

Reboots presenta las Go Lite, sus botas de recuperación más inteligentes y económicas

Con las botas de recuperación Reboots Go Lite, la avanzada regeneración de piernas ofrecida por Reboots llega a los aspirantes y a los atletas que buscan la mejor relación entre calidad y comodidad.

Abel Ruiz

Reboots, el principal proveedor europeo de botas y pantalones de recuperación, lanza las botas de recuperación Reboots Go Lite. La empresa de tecnología deportiva amplía su gama de productos con una versión más inteligente y económica y, al mismo tiempo, presenta la aplicación Reboots App para facilitar el uso del nuevo dispositivo.

En TodoMountainBike: Reboots presenta las Go Lite, sus botas de recuperación más inteligentes y económicas
Reboots Go Lite.

La gama de móviles Go de Reboots recibe una nueva incorporación. Con las botas de recuperación Reboots Go Lite, la avanzada regeneración de piernas ofrecida por Reboots llega a los aspirantes y a los atletas que buscan la mejor relación entre calidad y comodidad. Los deportistas se dejan la piel cada día en sus entrenamientos, por ejemplo para acercarse a su sueño de ser profesionales. Cada uno de ellos merece la mejor regeneración. Para hacerlo aún más accesible, hemos desarrollado Reboots Go Lite, explica Tom Keller, fundador de Reboots.

En TodoMountainBike: Reboots presenta las Go Lite, sus botas de recuperación más inteligentes y económicas
Reboots Go Lite.

El dispositivo inteligente y a pilas Reboots Go Lite es más pequeño, más ligero y más silencioso que cualquier otro dispositivo comparable actualmente en el mercado. Sin embargo, no pierde nada de su rendimiento de presión: con hasta 180 mmHg, estas nuevas botas de recuperación ofrecen suficiente potencia para una regeneración exitosa. También dispone de conexión con la nueva app Reboots, que permite controlar cómodamente el masaje de regeneración a través del smartphone.

Las botas de recuperación Reboots Go Lite ya se pueden adquirir en la tienda online de la marca, www.reboots.com, a un precio recomendado de 499€, con entrega disponible en todos los países de la UE.

Más en Equipamiento

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por tomaEQUIPAMIENTO

226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma

6 de Diciembre, 2022
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre
Decathlon presenta la Vestta Rain, una chaqueta de ciclismo con tejido repelente al agua
Este es el portabicicletas universal mejor valorado (y económico) de Amazon que es compatible con la mayoría de coches

Ahora en portada

El vídeo viral que ha incendiado las redes: un ciclista arrollado por un motorista que adelanta por el arcénVÍDEOS

El vídeo viral que ha incendiado las redes: un ciclista arrollado por un motorista que adelanta por el arcén

6 de Diciembre, 2022
Campagnolo Big Gold y Big Rose Gold, el regalo más original (y caro) que se le puede hacer a un ciclista amante del vino
La Specialized Turbo Levo se viste de oferta: 15% de descuento y una batería extra de 500 Wh de regalo
Presentado el recorrido de la Andalucía Bike Race 2023: 336 kilómetros, 9.400 metros de desnivel acumulado y seis etapas

Te recomendamos

El índice de Recuperación de la Frecuencia Cardíaca (RFC) y su importancia en la vuelta a hacer deporteGENERAL

El índice de Recuperación de la Frecuencia Cardíaca (RFC) y su importancia en la vuelta a hacer deporte

20 de Mayo, 2020
¿Pueden multarnos cuando vamos en bicicleta? Sí, y estas son las multas más frecuentes
Las ventajas (y desventajas) de las ruedas tubelizadas
Limonada alcalina, un preparado casero para rehidratarnos de forma efectiva
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.