BUFF, la reconocida marca de ropa y accesorios deportivos, ha presentado Urban Creative, una última colección de prendas diseñada especialmente para complementar los looks casuales, dirigida a aquellos que fusionan el estilo de vida urbano con emocionantes viajes que involucran actividades al aire libre.
La nueva línea se caracteriza por su funcionalidad, comodidad, versatilidad y sostenibilidad, con productos diseñados para adaptarse a los diversos momentos de un estilo de vida en constante movimiento.
Entre los destacados de la extensa gama de productos se encuentran modelos como Hido, Ervin, Renso, Drisk, Nilah y Kyre. Estos gorros de punto, confeccionados en Barcelona, presentan estampados y colores originales.
Para el público más joven, BUFF ha diseñado gorros ideales para protegerse del frío con estilo, como los modelos Clum, Midy y Zimic. Estos modelos están disponibles en una amplia gama de colores, desde neutros como canela, cobalto y grafito, hasta tonos llamativos como carmesí, lila y azul noche, e incluso con estampados multicolores.
La colección Urban Creative, mayoritariamente elaborada en punto y lana Merino, también incluye cuellos, como los modelos Vaed o Marin, diademas con diseños como Caryn o Niels Evo, y pasamontañas, como el modelo Nilan. Esta variedad de accesorios ofrece opciones perfectas para mantenerse abrigado durante cualquier actividad al aire libre.
BUFF proporciona a sus clientes la posibilidad de adquirir productos a través de sus tiendas físicas y su página web, donde también ofrece varios packs de productos, como el Niels Evo Iris o el Marin Lavender, que incluyen cuellos y gorros, ideales para afrontar el invierno con estilo y funcionalidad.