El Bollé Halo React MIPS es la estrella dentro de la gama de cascos urbanos de la marca. Se trata de un casco polivalente con sistema de protección MIPS que destaca, sobre todo, por estar equipado con un sistema de LEDs trasero y delantero integrado y recargable por USB, fácil de encender y apagar y con varios modos de iluminación.

Un casco urbano seguro y muy visible
El Halo React MIPS es un casco de fabricación ecológica ya que cuenta con un forro y correas 100% reciclados, las piezas de plástico de nylon 100% ecológico, la visera de tejido 100% reciclado, la impresión a base de agua y el corcho incorporado al EPS y la carcasa con un 40% de plástico reciclado.

El casco está equipado con un sistema de iluminación LED trasero y delantero integrado y recargable vía USB, muy fácil de encender y apagar y con varios modos de iluminación que garantizan que el ciclista sea visto por la noche. Dos tiras frontales LED en color blanco y una luz trasera son las encargadas de ofrecer la máxima visibilidad.

Además de iluminación integrada, el Halo React MIPS incluye el sistema de protección MIPS, que básicamente es la mejor protección craneal disponible en el segmento de los cascos. Aunque existen diferentes sistemas MIPS, todos consisten en una tecnología de baja fricción dentro del casco que previenen las lesiones cerebrales producidas a causa de un impacto en la cabeza.

El sistema de ajuste del casco corre a cargo del Click-To-Fit propio de Bollé. Es una rueda de ajuste de goma que permite apretar o aflojar el casco de forma rápida y sencilla, incluso con los guantes puestos.
El Halo React MIPS está disponible en color blanco o gris y en tallas S (52-55), M (55-59) y L (59-62). Tiene un precio recomendado de 220€ y se puede encontrar en los puntos de venta habituales así como en el sitio web del fabricante.