El renovado Catlike Kilauea es un casco de carretera semi-aero de gama alta que llega al mercado para ofrecer el mejor compromiso entre rendimiento aerodinámico y ventilación, lo que se traduce en velocidad segura mientras el ciclista se siente fresco. Su diseño único combina grandes orificios de ventilación con un sistema interno de malla de aramida para una mayor resistencia al impacto sin sacrificar la ligereza.

Este interesante casco de carretera presenta un diseño semi-aero combinado con el aspecto inconfundible que la marca imprime en sus productos. Una malla de aramida interna es la encargada de aportar una mayor seguridad y ligereza, combinada con unos canales de ventilación de flujo de aire optimizados, un forro EPS ligero y protector y un sistema de ajuste flexible y cómodo.

Todos los cascos de Catlike cuentan con una construcción en molde, una tecnología de producción actual que hace cascos ultraligeros con un alto nivel de firmeza y máxima protección. El uso de una malla de aramida aumenta todas las prestaciones mecánicas del casco y mejora la absorción de energía de cada impacto. Respecto a la ventilación, el sistema Catlike Dual Flow proporciona un flujo de aire constante dentro del casco, evitando el sobrecalentamiento. El Kilauea incluye 24 canales de ventilación en todo el casco.

El Catlike Kilauea cuenta con la homologación EN1078:2012+A1:2012 y llega a las tiendas con 3 tallas (S, M y L) y nada menos que 6 colores a elegir (negro, blanco, rojo, verde flúor, azul y aquamarine). Tiene un precio recomendado de 249,95€ y en breve estará disponible en los puntos de venta habituales.