El casco HJC Furion estrena dos colores más en su gama de opciones

Puede que algunos ciclistas todavía no lo conozcan, pero el HJC Furion es uno de los cascos más llamativos que se pueden encontrar en las tiendas. Al margen de su bonita estética, se trata de un casco de alto rendimiento que ofrece un óptimo equilibrio entre aerodinámica y ventilación gracias al estudiado diseño de su calota externa y a la integración del sistema Venturi Dynamics en la carcasa.

En TodoMountainBike: El casco HJC Furion estrena dos colores más en su gama de opciones
HJC Furion, un casco aerodinámico de estética muy agradable.

El HJC Furion es un casco para ciclistas de carretera, Gravel o XC que cuenta con un llamativo diseño de líneas aerodinámicas. El modelo presume de la tecnología Venturi Dynamics, la adaptación técnica del principio de Bernoulli a la estructura del casco para ofrecer una ventilación perfectamente optimizada gracias a un avanzado sistema de canales de aire (15 en total) concebido para lograr un flujo máximo de ventilación, combinado con un diseño aerodinámico probado en el túnel de viento para obtener la máxima armonía entre velocidad y resistencia.

Además de un diseño aerodinámico y una ventilación óptima, el HJC Furion tiene una carcasa de fabricación InMold que fusiona el EPS con la carcasa externa de policarbonato para ganar resistencia a la vez que proporciona un acabado limpio al producto. La estructura interna de EPS está a su vez reforzada con un esqueleto integrado en su interior, dotando al casco de una mayor rigidez y, por tanto, logrando una mejor protección en caso de impacto.

En TodoMountainBike: El casco HJC Furion estrena dos colores más en su gama de opciones
El HJC Furion en color Pattern Grey y Pattern Red.

Tras convertirse en todo un éxito de ventas tanto por estética como por rendimiento, HJC Sports lanza dos nuevos colores (Pattern Grey y Pattern Red) que se suman a los ya disponibles dentro de la gama Furion. El casco tiene un peso declarado de 190 gramos, tres tallas (XS/S, M/L y XL/XXL) y nada menos que 12 colores a elegir, a la venta en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 199€.