Equipamiento

El casco más mítico de Catlike, el Whisper, se renueva para 2023

El primer Whisper fue lanzado por Catlike en 2006 y, desde entonces, fue uno de los cascos de referencia gracias a un excelente rendimiento de ventilación como a una propuesta de diseño muy distintiva.

Aunque marcas de cascos hay muchas y muy buenas, pocas pueden presumir de un modelo tan icónico como el Catlike Whisper, un casco que ha estado presente en la cabeza de ciclistas de primer nivel como Julien Absalon o Samuel Sánchez, por citar algunos.

En TodoMountainBike: El casco más mítico de Catlike, el Whisper, se renueva para 2023
Catlike Whisper 2023.

Catlike Whisper, el regreso de un mito

El primer Whisper fue lanzado por Catlike en 2006 y, desde entonces, fue uno de los cascos de referencia gracias a un excelente rendimiento de ventilación como a una propuesta de diseño muy distintiva. El nuevo Whisper representa el comienzo de un nuevo capítulo para la gama de cascos Catlike.

El modelo de 2023 mantiene la misma propuesta de valor que hizo del primer Whisper un casco tan exitoso: un excelente rendimiento de ventilación y un diseño distintivo. El casco quiere volver a ser una referencia mundial en el ciclismo en cuanto a elegancia, comodidad, seguridad y rendimiento.

En TodoMountainBike: El casco más mítico de Catlike, el Whisper, se renueva para 2023
Catlike Whisper 2023.

El ciclista Samuel Sánchez ganó la medalla de oro de Ciclismo en Ruta en los JJ.OO de Pekín celebrados en 2008 con un Catlike Whisper sobre su cabeza, y ha sido una pieza clave en el desarrollo y diseño del renovado casco de la marca.

Presentado oficialmente en la última edición de Eurobike, el nuevo Whisper incluye un sistema de ajuste totalmente nuevo, desarrollado para aumentar la compatibilidad con la cola de caballo y el apoyo a la zona occipital.

El casco también cuenta con una jaula interna de polímero que distribuye la energía de un impacto por todo el casco, combinada con la capa de baja fricción del sistema MIPS que previene lesiones cerebrales ante impactos angulares. Sin más información acerca de colores o precios, el nuevo Catlike Whisper estará disponible en el primer semestre de 2023.

Lo último

Más en Equipamiento