CDC Sport asume la distribución en España de las luces MagicShine

MagicShine es una de las empresas líderes en el segmento de luces LED para bicicletas, con soluciones de iluminación para todo tipo de disciplinas ciclistas. A partir de 2019, CDC Sport, distribuidor en España de marcas como Castelli, Chaoyang, Alpinestars, FullGas, Exustar o Uvex, también asume la distribución de la gama de productos de MagicShine.

En TodoMountainBike: CDC Sport asume la distribución en España de las luces MagicShine
MagicShine, una de las empresas líderes en el segmento de luces LED para bicicletas.

MagicShine se ha ganado un merecido hueco en el mercado gracias a una completa gama de focos desarrollados por ingenieros y equipos de diseño que investigan y trabajan para ofrecer el mayor rendimiento en todas las luces, estando a la vanguardia de la evolución de la tecnología LED. Desde los 8.000 hasta los 300 lúmenes, las luces de la firma satisfacen las necesidades de todo tipo de ciclistas.

Dentro del catálogo de MagicShine, hay modelos tan interesantes como la Monteer 6500, una luz delantera de 6.500 lúmenes de potencia; la Eagle DV, otra luz delantera con cámara 4K integrada; el Eagle F3, un foco delantero de prestaciones profesionales y 3.000 lúmenes de potencia; o los diversos combos de luz delantera+trasera que la marca ofrece, entre otras opciones.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más