Cébé presenta en sociedad el primer casco integral de su catálogo, el nuevo RockGarden, con un diseño único inspirado en el mundo del motocross. De líneas muy agresivas, el nuevo Cébé RockGarden destaca especialmente por el diseño de su mentonera, fabricada en un resistente compuesto de ABS que, además de proteger eficientemente al ciclista, le permite incluso comerse un plátano o tomar algún suplemento energético sin necesidad de quitarse el casco, algo bastante difícil en otros modelos integrales.

Como ya deja entrever su mentonera, el Cébé RockGarden es un casco perfectamente ventilado dirigido a entusiastas del Enduro y el All Mountain. Cuenta con una carcasa InMold que, combinada con una sólida mentonera, garantiza una protección óptima cumpliendo con las normativas EN1078 y CPSC Bike/F153 de la industria. No falta tampoco en el RockGarden un avanzado sistema de ventilación con canales de aire de 360º, así como un soporte integrado para cámaras de acción, entre otros detalles.

El nuevo Cébé RockGarden tiene un peso declarado de 880 gramos y llega a las tiendas a partir de octubre de 2018 con tres colores a elegir (negro, negro/verde y negro/rojo) por un precio recomendado de 199,99€.
Más información | Cébé