Todos los ciclistas de montaña ya saben que, cuando se afronta un sendero a gran velocidad, no hay tiempo para preocuparse por la sujeción de las gafas y si estas terminarán cayéndose en el peor momento posible. Por suerte, marcas especializadas se anticipan a las necesidades de los bikers con modelos como las nuevas Cébé Upshift, unas gafas diseñadas para garantizar estabilidad y protección sea cual sea la ruta a seguir.

Las Cébé Upshift son unas gafas específicas para ciclistas de montaña que destacan por presentar un diseño optimizado para permanecer estables en el rostro del biker gracias a la tecnología de montura Symbiotech. Se trata de un concepto exclusivo, mejorado para MTB, con los extremos de las patillas en V para lograr una perfecta estabilidad y distribución del peso de las gafas en todas las posiciones.

Además de la tecnología Symbiotech, las Upshift de Cébé cuentan con una montura ventilada con plaquetas para la nariz ajustables y recubrimiento de caucho en las varillas. Respecto a las lentes, están fabricadas en policarbonato irrompible, con tratamiento antivaho y antirayaduras, disponibles en versiones Sensor (fotocromática) y Variochrom perfo (tintadas). El precio anunciado de las gafas varía de 79,99€ a 109,99€ según lente escogida, con cinco colores de montura a elegir.