Cébé Upshift, unas gafas de MTB diseñadas para permanecer en su sitio pase lo que pase

Todos los ciclistas de montaña ya saben que, cuando se afronta un sendero a gran velocidad, no hay tiempo para preocuparse por la sujeción de las gafas y si estas terminarán cayéndose en el peor momento posible. Por suerte, marcas especializadas se anticipan a las necesidades de los bikers con modelos como las nuevas Cébé Upshift, unas gafas diseñadas para garantizar estabilidad y protección sea cual sea la ruta a seguir.

En TodoMountainBike: Cébé Upshift, unas gafas de MTB diseñadas para permanecer en su sitio pase lo que pase
Gafas Cébé Upshift, específicas para MTB.

Las Cébé Upshift son unas gafas específicas para ciclistas de montaña que destacan por presentar un diseño optimizado para permanecer estables en el rostro del biker gracias a la tecnología de montura Symbiotech. Se trata de un concepto exclusivo, mejorado para MTB, con los extremos de las patillas en V para lograr una perfecta estabilidad y distribución del peso de las gafas en todas las posiciones.

En TodoMountainBike: Cébé Upshift, unas gafas de MTB diseñadas para permanecer en su sitio pase lo que pase
Gafas Cébé Upshift en sus 5 opciones de color.

Además de la tecnología Symbiotech, las Upshift de Cébé cuentan con una montura ventilada con plaquetas para la nariz ajustables y recubrimiento de caucho en las varillas. Respecto a las lentes, están fabricadas en policarbonato irrompible, con tratamiento antivaho y antirayaduras, disponibles en versiones Sensor (fotocromática) y Variochrom perfo (tintadas). El precio anunciado de las gafas varía de 79,99€ a 109,99€ según lente escogida, con cinco colores de montura a elegir.