Siroko empezó siendo una firma Low Cost de gafas y, a día de hoy, se ha convertido en una marca multidisciplinar que cuenta en su catálogo, además de gafas, con un amplio surtido de accesorios y equipaciones de alta calidad para deportes como el ciclismo, el esquí o el fitness.
Dentro del catálogo para ciclismo de la marca destaca la gama SRX, y dentro de ésta, prendas como el chaleco térmico SRX Ultra Warm, muy interesante para esos días en los que la chaqueta está de más pero la temperatura sigue siendo baja.
Perfecto para salidas con climatología variable e impredecible
El chaleco térmico SRX Ultra Warm ha sido diseñado para ofrecer una protección superior contra el viento, la lluvia y el frío gracias a sus tejidos y acabados de gama alta. Está desarrollado con tecnologías ITTTAI y PrimaLoft para lograr un aislamiento térmico perfecto.
Su tejido de doble capa combina poliamida, elastano y poliuretano, ofreciendo un rendimiento de nivel profesional. La capa exterior es repelente al agua (tratamiento DWR) y elástica para facilitar la libertad de movimiento.
La capa interior es una membrana de poliuretano impermeable (10.000 mm en columna de agua) y transpirable (hasta 6.000 g/m²/día). Cuenta con aislamiento PrimaLoft Gold Eco fabricado con poliéster 100% reciclado.
El chaleco incluye dos bolsillos laterales en la espalda, cierre con cremallera de doble sentido y detalles reflectantes. Es perfecto para salidas con climatología variable e impredecible, y está disponible en color negro y tallas que van de la XS a la XXL por un precio recomendado de 120€.