Equipamiento

Wahoo anuncia la integración de TrailForks en su gama de ciclocomputadores ELEMNT

Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán sincronizar rutas desde su cuenta de TrailForks directamente en el ciclocomputador a través de la aplicación ELEMNT Companion.

Wahoo ha anunciado de forma oficial anunciamos la integración de la aplicación de mapas TrailForks de Outside Interactive en su gama ELEMNT de ciclocomputadores con GPS. Gracias a esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán sincronizar rutas desde su cuenta de TrailForks directamente en el ciclocomputador a través de la aplicación ELEMNT Companion.

TrailForks es una popular aplicación que proporciona una excepcional experiencia cartográfica para planificar rutas y navegar por redes de senderos. Dentro de la aplicación, los usuarios pueden descubrir senderos cerca de ellos, planificar y rastrear rutas, encontrar eventos locales y obtener la información más reciente sobre las condiciones del sendero, entre otras cosas.

Wahoo anuncia la integración de TrailForks en su gama de ciclocomputadores ELEMNT
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT en modo navegación. Foto: Wahoo

Además, TrailForks también ofrece un buen números de características adicionales, tales como rutas recomendadas, mapas de calor e informes de senderos para ayudar a todos los ciclistas las mejores rutas a lo largo y ancho del planeta.

La integración de Wahoo y TrailForks permite a los usuarios de ciclocomputadores Wahoo sincronizar rutas desde su cuenta de TrailForks directamente a cualquier ciclocomputador. Basta con autorizar la cuenta a través de la aplicación ELEMNT Companion y, una vez autorizada, todas las rutas asociadas con la cuenta del usuario se sincronizan sin problemas.

Los elementos sincronizados de TrailForks incluyen Rutas (rutas seleccionadas de la base de datos de la plataforma), Rideplans (rutas creadas por el usuario) y Ridelogs (recorridos históricos en TrailForks que se pueden rastrear). Otro aspecto importante es que no se requiere una cuenta Trailforks Pro para acceder a esta función.

La plataforma de mapas TrailForks proporciona miles de rutas para bicicletas. Además de estas rutas planificadas, la plataforma alberga circuitos de carreras y genera rutas basadas en la popularidad. La asociación con Wahoo para proporcionar estos datos enlos ciclocomputadores ELEMNT nos acerca un paso más a nuestro objetivo final de 'Sacar a todos afuera', explica Todd Neumarker, director técnico de TrailForks.

Ahora en portada

Más en Equipamiento